Tengo un par de tocadiscos Audio Technica AT LP120, puas Ortofon Nightclub Club MK2, junto con un mixer Ecler Warm 2 y unos monitores (no estoy seguro si son monitores) edifier t1900 t3.
Para dar contexto, es mi segundo par de bandejas que compro del mismo modelo, solo que estas son la nueva versión con algunas "mejoras" y varias otras modificaciones que fueron para peor.
Dicho esto, el problema que tengo es que cada vez que las quise usar fuera de casa, con un sistema de sonido un poco más profesional que el que tengo en casa, a medida que avanza la noche, subo el volumen y hay mas gente, (si, menciono lo de la gente porque me parece relevante, quizás estoy loco) empieza a acoplar el sonido. No estoy seguro si acoplar es la palabra pero como un sonido en la frecuencia de los graves que debo matarlos para que se corte. Si tuviera que escribir el ruido es como un "buuuuuuuuuuuuu" bien bien grave.
Me pasaba exactamente lo mismo con la versión anterior de estas bandejas.
Aclaro que siempre el switch de las bandejas está en line, conectado a los input line del mixer, las tomas de tierra conectadas al mixer y el mixer enchufado con sus 3 patas como viene (soy de argentina, aclaro).
La verdad que es una situación que me tiene cansado y confirma mi teoria que debo venderlas y comprar unas technics de una vez.
Igual quisiera saber si alguien le paso y lo pudo solucionar, yo tengo varias teorías:
Pésima calidad de materiales de las bandejas (mucho plástico, metales malos, componentes malos), púas muy superiores en calidad respecto a la bandeja y el brazo, vibraciones que el chasis no puede absorber correctamente. Llegué a pensar en eliminar el pre de phono que leí por ahi que no sirve de nada, al menos en mi caso que la conecto a un mixer.
Además, como dije antes, noto alguna relación con la cantidad de gente o cercania de esta a los equipos, quizás es una impresión mía y no tiene nada que ver. Como dije, me suele suceder ya bastante avanzada la sesión, con volumen mas fuerta y más gente en la sala.
Ojala me puedan ayudar!!
Gracias