Últimamente he estado checando porque mis canciones no suenan igual en el FL Studio que cuando las reproduzco afuera, y es porque tengo una laptop HP con el software de beats, ya desactivé el beats pero cuando lo hago, aparte de quitar los "boosts" de dicho programa, me baja los bajos del controlador de audio, y cuando se los subo suena bastante bien. El problema comenzó cuando me di cuenta que se reinician dichos parametros cada vez que apago y prendo la computadora, ya probé de todo y nada funciona.
1. ¿Alguien sabe como dejar estos parametros sin que se reestablezcan cuando apago la computadora?
2. ¿Alguno de ustedes me podría decir cuales son los parámetros "normales" o de fábrica de dichos "controladores de tono", para mantener el audio lo mas plano posible?
1. ¿Alguien sabe como dejar estos parametros sin que se reestablezcan cuando apago la computadora?
2. ¿Alguno de ustedes me podría decir cuales son los parámetros "normales" o de fábrica de dichos "controladores de tono", para mantener el audio lo mas plano posible?