El caso es que me he comprado un par de tarjetas Creative SB X-Fi USB y me estan dando problemas con Windows 7. Las tarjetas funcionan plug and play directamente una vez las conectas al USB, pero cuando instalas los drivers del disco, el panel de control de creative aparece en la barra de tareas pero no funciona, no puedo ampliar las opciones de la tarjeta con este software, porque me dice en Creative Consola de Entretenimiento :
" no hay ningún dispositivo de audio admitido disponoble. Debe cerrar la aplicación" y si le doy a Panel de Control de Audio Creative me dice :
"No se detecta dispositivo de audio compatible con esta aplicaión, Saldra de la aplicacion"
En fin el caso es que he probado con los driver de los dos discos y me he descargado los ultimos drivers de la pagina de Creative para W7 y nada.
Las tarjetas graban y reproducen bien, con calidad pero no puedo usar el sonido THX ni el Cristalizer ni otras opciones con las que viene la tarjeta en su software.
Por favor pido ayuda a alguien que haya tenido este prblema con los drivers de Creative.
Gracias por todo y un saludo amigos!!!!!!