Vereis, tengo instalado el superior drummer con sus librerias y todo el rollo, pero la verdad no tengo ni idea de como echarlo a andar...
Si, lo abro y con mi teclado midi toco bombos, cajas, platos, etc... pero yo lo que quiero es usar las secuencias midi ya hechas y arrastrarlas a cubase. Pero no tengo ni idea de como hacerlo, no las encuentro... he visto muchos tutoriales y todos explican lo mismo... herramientas, platos, cajas, demostraciones, pero no como pasar el midi del superior a una pista.
He visto a uno con un Mac que le da a "Groove" y ahí le sale toda la libreria con todos los tipos de ritmos, pincha uno y lo arrastra al proyecto, eso es lo que yo quiero, pero yo no tengo la opción "groove". También he visto a alguno hacerlo con el EZplayer pro, que no se si lo tengo que tener instalado...
Así que la verdad estoy hecho un lio, y ya no se si es que tengo la libreria mal ruteada, o el superior mal configurado o yo que se... A ver si alguien me puede horientar de forma básica para poder arrastrar los samplers midi del superior a un proyecto.
Muchisimas gracias!