gracias
Problemas con el sysex del m1
gracias
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Comprueba que los puertos MIDI estén bien configurados en el programa. Si has apretado GLOBAL y el botón 5 y ya está en el Canal 1, comprueba que la memoria no esté protegida contra escritura (GLOBAL, botón 6, off). Activa System Exclusive (GLOBAL, botón 5, botón PAGE +, MIDI FILTERING, EXCL:ENA).
Puede ser que la memoria del sinte no haya sido formateada correctamente (100/100 Program/Combination mode). Si está puesta a 50/50 puede que no funcione la transferencia.
Puede ser un archivo corrupto o de tamaño incorrecto. Si es un Programa que tiene más o menos de 16,350 bytes, una Combinación de más o menos de 14,179 bytes o un Global de más o menos de 991 bytes, puede que no funcione.
Puede ser que la memoria del sinte no haya sido formateada correctamente (100/100 Program/Combination mode). Si está puesta a 50/50 puede que no funcione la transferencia.
Puede ser un archivo corrupto o de tamaño incorrecto. Si es un Programa que tiene más o menos de 16,350 bytes, una Combinación de más o menos de 14,179 bytes o un Global de más o menos de 991 bytes, puede que no funcione.
Puede depender del orden en que actives el programa para enviar y el momento en que pongas el teclado en "escucha". Para pasar del pc al aparato, tienes que ponerlo primero en "escucha" y luego darle a enviar dsd el software, en caso inverso pues al reves, primero el software en "escucha" y luego le das a enviar dato,...no conozco ese korg, pero para pasar syx, se suele hacer asi, mira que tengas bien configurados los puertos midi en el soft y si el aparato tiene configuracion de modos de envio, no se decirte mas, suerte
Prueba con midi-ox http://www.midiox.com , mucha gente lo usa, yo estoy trasteando con el, a ver que saco,...
hola que tal me podrias pasar ese programa que tienes ssx2 porfa mi correo es werner_www@hotmail.com
HOLA AMIGOS, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DE MI AMIGO CON LA TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS SYSEX A MI KORG M1, TENGO UN CABLE MIDI USB, Y LO TENGO BIEN CONECTADO PORQUE ME RECONOCE EL M1, EN GLOBAL, LO TENGO EN EL CANAL 1, Y HABILITADO EL SISTEMA EXCLUSIVO, Y TENGO EN OFF TODAS LAS PROTECCIONES DE MEMORIA, Y TODO ESTA BIEN, TENGO EL PROGRAMA MIDI-OX, LO QUE NO ME PARECE, ESQUE A LA HORA DE GUARDAR LOS ARCHIVOS DEL M1 EN MIDI DATA DUMP AL PC SI ME LOS GUARDA, Y A LA HORA DE TRANSFERIR LOS ARCHIVOS DE LA PC, AL M1 HACE COMO QUE LOS TRANSFIERE, PERO EN REALIDAD NO PASA NADA, ME GUSTARIA SABER DE ALGUN EXPERTO EN MIDI O ARCHIVOS SYSEX QUE ME PUEDA AYUDAR, E UTILIZADO TAMBIEN EL PROGRAMA SOUND DIVER TENGO 4 BANCOS DE SONIDOS Q AL PARECER ESTAN BIEN Y NADA. GRACIAS josueefrain_88@hotmail.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo