Problemas con la tarjeta de sonido

Pastco
#1 por Pastco el 07/09/2006
Tengo un portátil Acer Aspires 1690 con windows xp home edition.

Me pasa lo siguiente, cada vez que intento grabar algo con la entrada de línea o bién reproduciendo y grabando con el propio ordenador se me cuelan muchos ruidos externos. Es decir, si por ejemplo doy un golpe en la mesa, este se cuela en la grabación. Eso sin contar todo el sonido ambiente que empeora la grabación.

He probado todo lo que se me ha ocurrido. He desactivado todo en el control de volumne a excepción del volumen general y el de onda y nada sigo igual. Agradecería mucho vuestra ayuda porque quiero hacer un video tutorial de Ableton y suena como el culo. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 07/09/2006
¿Seguro que el micro del portatil está desactivado?

También puede ser por la baja calidad de las tarjetas internas de los portatiles, que meta ruido, pero lo de los golpes en la mesa me parece demasiado.

Solución: una tarjeta externa. Date una vuelta por el mercadillo y pillate algo tipo audiophile usb o similar.
Subir
Pastco
#3 por Pastco el 07/09/2006
si ya tengo una M-audio en camino pero mientras tanto....
Subir
charanoway
#4 por charanoway el 07/09/2006
Ahi tenés algun mic tomando el sonido ambiente aparentemente, en el mixer de grabacion de windows asegurate que solo este seleccionado con lo que quieres grabar
Subir
texvo
#5 por texvo el 07/09/2006
hola:

en el mixer, tal como ter han dicho, en GRABACION desactiva el micro..


en algunas tarjetas aparece OTROS tambien en el mixer, entra y desactiva el micro.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas