Problemas con Tascam Fireone

knon
#1 por knon el 13/10/2009
Hola! Me compré una interfaz firewire tascam fireone y la usé durante bastante tiempo con adobe audition 2.0, no me dio excesivos problemas (excepto que tardé en conseguir grabar en mono mi voz, al principio solo grababa en 1 canal). Un día quise probar la ruedita i los controles que lleva la fireone, así que decidí instalar el cubase sx (despues de haber instalado los drivers de la tarjeta).
El problema es este: quiero configurar el cubase de tal manera k pueda utilizar la rueda y los botones de play, stop, rec de la interfaz pero no lo consigo, he trasteado con el orden de los dispositivos y tal pero no he sido capaz...Si alguien fuera tan amable de detallarme como solucionarlo o alguna persona que haya tenido un problema parecido contestara, se lo agradecería mucho.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alesono
#2 por Alesono el 27/01/2010
Hola, al instalar los drivers se generas una carpeta que contiene el driver para hacerla funcionar como superficie de control (ruedita, botones, play, etc). Esa carpeta se llama COMPONENTS y debes tenerla incluida en le paquete steinberg de archivos de programa. Suerte.

Alesono
Subir
amondesign
#3 por amondesign el 05/08/2010
Yo tuB ese problema usandola en cubase sx2, aparte de que me colgaba el ordenador cada 2 x 3 (me pasé un año cambiando componentes y haciendo pruebas), al final me decidí a actualizarme a cubase sx3 y no me ha vuelto a colgar la maquina.
además en sx3 ya viene la fireone en los dispositivos, allí podrás asignar la orden que quieras a las teclas f1, f2..., a mi me encanta como interface, la rueda es una maravilla y con los botones adelantas muchísimo el trabajo. lástima que ya no se fabrica o hacen una version nueva.
lo que quería era probarla en W7 64 Bits y actualizarme a cubase 5, pero me temo que W7 me dará problemas con los drivers y los plugins que uso. por lo que no me arriesgaré hasta que tenga que formatear, si alguién lo ha hecho que me comente porfa.
mi pc es un quad con 4gb de ram (por si acaso).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo