Sin tener ni pajolera idea, me da que es un fallo en el mecanismo de giro del brazo... Si lo mueves manualmente a izqda y derecha notas algún pequeño salto?
No noto nada raro o algún click en el movimiento ...es tan raro ...
Gracias por tu mensaje ...
Has ajustado la altura, antiskating y peso?
Si todo bien . ..no sé algo raro . No hace click el brazo . Parece que va bien ...cambie agujas y nada ....además salta dos veces y la posición de los saltos es la misma , y aunque pongas vinilos diferentes ..
Has probado con un vinilo liso?
Mirare también cuando llegue del trabajo ...
Ya os comento
...te pasa aproximadamente en la mitad de un vinilo (maxi) ?
...si es así, aumenta peso en la aguja regulando el brazo.
...si no te lo hace el otro plato, regula igual el primero....a ver qué tal.
Prueba tb el pivote del brazo, a ver si ofrece algún tipo de resistencia al desplazarlo, o que se haya aflojado/desajustado.
Mas o menos al principio del surco y hacia el final , voy a probar todo lo que me habéis dicho , parece de locos , espero que sea algo del antiskating o calibración mañana lo miro con detenimiento , gracias a todos por vuestra ayuda ...mientras no sea el brazo , pero no escucho ningún click ni nada raro ...
Nada no me gira la rueda del antiskating , la muevo pero el brazo no gira.
Si pones un disco llega un momento que salta a veces. Pero casi siempre en dos puntos del vinilo , aunque cambies de vinilo Tb ...
No se qué hacer , ya creo que es servicio técnico , se daría algún golpe supongo ..