Hola a tod@,os comento tengo 2 platos de vinilo akiyama acura conectados a traktor pro 2 con la tarjeta de sonido audio 6 mas los vinilos timecode mk2 ,a la hora de pinchar uno de los platos de vinilo me va mal,de primeras no me deja poner la opción modo vinilo,solo modo cdj,luego cuando cargo la canción al plato a los 2 segundos me sale esto check needles and records , calibration failed luego pongo una canción que se que de serie esta a x bpm ,traktor estando el pìtch del plato en 0 me dice que esa canción esta a menos o mas bpms de los que en realidad tiene,he cambiado las agujas de un plato a otro para ver si podía ser ese el error y nada todo sigue igual,he cambiado los platos de canal e igual.no se que leches puede ser.
Cambie los rca de dicho plato pensando que podía ser ese el error y poner otros nuevos,y a veces me iba bien ,muy de vez en cuando me iba bien ,pero otras igual y solo me dejaba usar el modo cdj y me hacia algo muy muy raro,cuando yo paraba una canción dando al play /stop del plato en el programa la canción hacia como un modo reverse ,aunque la aguja no estuviese encima del plato puesta y en el canal de traktor me salia esto traktor phono line input channel not supported ,la masa de cada plato la tengo conectada a la tarjeta de sonido.
No se ya que puede ser,he llegado a pensar que la salida rca del plato este algo mal, que se haya desoldado algo un pequeño cable o algo y cuando hace contacto va bien y cuando no,no ,Gracias