resulta que tengo el siguente problema vengo trabajando de nuendo y ahora estoy en samplitude 10pero ahi una opcion que no me gusta para nada resulta q introdusco un kick , caja , hithat ... para armar una bateria y todo bien . pero resulta que supongamos tengo el tiempo en 130 de bpm con la bateria armada y todo pero resulta q ala hora de cambiar el tiempo supongamos a 110 o al cualquier tiempo me aparece una opcion para acomodar ya sea el midi o en este caso la bateria al tiempo q modifique pincho las 2 opciones para que se acomode al tiempo pero la bateria se escucha mal me explico la opcion que da es de stretching para los archivos .wav esto significa que si bajo el tiempo los kick , cajas hithat ... se estiran y ya no se escucha bien la bateria con los midi todo bien niun problema se adamptan perfectamente pero en cubase o nuendo cuando yo hacia el mismo porsedimiento los .wav se adaptaban perfectamente es desir no se estiraban los kick ni nada y cuando subo el tiempo en el sam se come los archivos .wav es desir el kick ya no se escucha como estaba suena mordido nose si me entenden es por esa maldita opcion de stretching si alguien sabe de otra ocion o algun tiked q poner para que no ocurra esto lo agradeseria mucho claro esto lo ago para probar los limites del programa por q perfectamente las baterias las puedo meter en una drum y crar na bateria de forma midi pero quisiera saber si se puede arreglar este error fatal en samplitude 10 .
y lo ultimo ahi alguna opcion para editar el tiempo ? asi como en cubase nuendo u fl studio ?.
de antemano gracias y saludos a todos los de este foro por que es muy bueno .