Es la primera vez que escribo en el foro y no sé muy bien como funciona, pero necesito ayuda ya que apenas estoy empezando y no conozco a nadie que pueda ayudarme! Así, que si alguien puede echarme un cable se lo agradecería enormemente, he hecho una gran inversión económica con el equipo y no deja de darme problemitas que me cuestan mucho solucionar por mi misma, ya que no tengo ni idea.
En fin, voy al grano. Hace poco, me compré una controladora traktor s4 y un McBook air de 13' para usar el software traktor. Intenté informarme en foros y en un principio el ordenador debería tener potencia de sobra para soportar la controladora. Sin embargo, por algún motivo, cuando estoy pinchando con las opciones más básicas ( es decir, escuchando una canción en el Traktor software) el indicador del master display MAIN, se pone a niveles naranjas y rojos e incluso, la controladora parece perder la conexión USB ( ya que el símbolo del USB de la controladora empieza a parpadear de golpe) y queda inhabilitada con el símbolo usb parpadeante.
¿Alguien sabe a qué puede deberse este comportamiento?
Bueno, me haríais un favor enorme si alguien pudiera ayudarme....!
Saludos y gracias de antemano!