Saludos
Problemas con el virtual bassist
Saludos
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
he conseguido seleccionar el virtual bassist, pero no me reproduce el midi tal y como esta escrito. de vez en cuando me reproduce algun acorde, pero nada mas!!!! alguien sabe qué debo hacer para que me reproduzca el midi tal y como está? quizas tenga que cambiar el programa... si alguien tiene una respuesta bienvenida sea la respuesta.
gracias
gracias
Hola Amigos!. Yo tengo el mismisimo problema!.. No me reproduce midi. He leido mucho sobre el programa y es compatible con midi. Es mas, en la paleta del medio (Groove Match) hay un botoncito abajo a la izq que dice from midi, que es para reproducir la secuencia midi que componemos. Ademas, cuando le asigno la linea de midi de mi cancion, la lucesita del "midi in" se ensiende; esto quiere decir que recibe la señal midi, el problema esta en que no reproduce ningun sonido! =(
Trabajo con Sonar 3 y tengo soun blaster Audigy. estoy jugando mucho con el tema de la configuracion del programa, pero nada. Alguien de ustedes so1usiono este problema?..
Les vamos a estar muuuy agradecidos!! Porfavor!!!..
Trabajo con Sonar 3 y tengo soun blaster Audigy. estoy jugando mucho con el tema de la configuracion del programa, pero nada. Alguien de ustedes so1usiono este problema?..
Les vamos a estar muuuy agradecidos!! Porfavor!!!..
Con el virtual Bassist se puede tocar lineas que hayas hecho de la siguiente forma (así lo hago yo al menos).
Si marcas en el MIDI, el C1 (le estás diciendo al virtual bassist,que toque una nota suelta, un golpe) Por lo que si quieres tocar una negra de LA, pues tendrás que marcar un C1 y un LA en el 3 (no sé si me explico bien...)
En caso de querer usar una linea de bajo ya hecha, de las de serie que trae el programa en DO por ejemplo, pues elegiriamos dicha linea marcando un A1 (por ejemplo), junto a la NOTA que en este caso sería un C3 (do)
Por lo que Las notas del grupo 1 (C1, A1, D1 ETC...) Nos indican el RIFF o la frase que utilizará el virtual bassist, y el grupo 3 o 4 (no recuerdo fijo cuales son) pues marcan las notas.
Espero que os sirva y me haya explicado medianamente bien.
SAludos.
Si marcas en el MIDI, el C1 (le estás diciendo al virtual bassist,que toque una nota suelta, un golpe) Por lo que si quieres tocar una negra de LA, pues tendrás que marcar un C1 y un LA en el 3 (no sé si me explico bien...)
En caso de querer usar una linea de bajo ya hecha, de las de serie que trae el programa en DO por ejemplo, pues elegiriamos dicha linea marcando un A1 (por ejemplo), junto a la NOTA que en este caso sería un C3 (do)
Por lo que Las notas del grupo 1 (C1, A1, D1 ETC...) Nos indican el RIFF o la frase que utilizará el virtual bassist, y el grupo 3 o 4 (no recuerdo fijo cuales son) pues marcan las notas.
Espero que os sirva y me haya explicado medianamente bien.
SAludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo