He leido el manual una y otra vez y nada....ya no se que hacer. ¿Alguién que pueda ayudarme? Muchas gracias ya de antemano.
Problemas con VSTi Massive de Native Instruments
He leido el manual una y otra vez y nada....ya no se que hacer. ¿Alguién que pueda ayudarme? Muchas gracias ya de antemano.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
hola¡¡ prueba lo siguiente :
abre massive y en el menu FILE selecciona KSD batch convert, en el buscador que te aparecera busca la libreria que compraste , selecciona todos los presets y dale a aceptar . si no me falla la memoria y no me equivoco xD debería crear una copia de los presets en formato .ksd que si deberia leer/abrir la version de massive que debes tener . un saludo y espero haberte servido de ayuda.
abre massive y en el menu FILE selecciona KSD batch convert, en el buscador que te aparecera busca la libreria que compraste , selecciona todos los presets y dale a aceptar . si no me falla la memoria y no me equivoco xD debería crear una copia de los presets en formato .ksd que si deberia leer/abrir la version de massive que debes tener . un saludo y espero haberte servido de ayuda.
hola, muchas gracias a los dos! no tenia actualizado el massive y por eso no me salia la opción KSD bacth convert. Lo que no entiendo es que tengo el Komplete original y me sale no activado, cuando meti la clave y nunca me dió problemas, ahora para actualizar el massive no sale la opción de descarga. Tuve que descargame el nuevo massive en modo prueba......no entiendo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo