Problemas con Vsti to Rtas adapter

Deco
#1 por Deco el 18/10/2009
Hola amigos, hace poco me he comprado un Imac y Pro Tools 8. Tengo el Vsti to Rtas adapter el cual me ha funcionado bien para algunos plugins pero con EzDrummer y con Bandstand me dice que no puede hacer esa conversion. En la pantalla principal estos dos Vsti se ponen de color gris y dice que o son compatibles. Como puedo hacer funcionar esrtos dos Vsti en Pro Tools?? Muchisimas gracias al que me pueda echar una mano, esto me esta desesperando. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 18/10/2009
Hay VST,s que no los carga el adapter ....

Y si , el adapter es un truño de programa ......
Subir
Deco
#3 por Deco el 19/10/2009
Y sabes si el EzDrmmer y el Bandstand pueden funcionar bajo el Vst to Rtas adapter?? Esque son los dos programas que mas utilizo y no se me ocurre nada. O sino me podrias decir que otro Vsti de bateria me puede servir para Prot Tools. Muchas gracias.
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 19/10/2009
No se si funcionan , yo no uso ya el Adapter por que no funciona bien , asi que a eso no te puedo responder .....

Sobre a un plug de baterías en RTAS ( no tiene por que estar en VSTI ) :

http://www.fxpansion.com/index.php?page=53&tab=149


:wink:
Subir
Nightrider
#5 por Nightrider el 19/10/2009
Hola, EZdrummer y Bandstand, tambien vienen en version Rtas que es el formato que utiliza pro tools, simplemente instalalos y selecciona esa opcion.
Saludos!!
Subir
Deco
#6 por Deco el 19/10/2009
Muchas gracias por vuestras respuestas. El problema esta en que no instalo los programas originales sino copias y cuando abro el Pro Tools me sale un mensaje que dice que no puede abrir ni el Bandstand y El EzDrummer porque la autorizacion no ha sido encontrada, el Ilok no conectado o el plugins esta dañado. Hay alguna formula que me permite esquivar este mensaje si tener que gastarme los cuartos. Muchisimas gracias, un saludo.
Subir
muiagudo
#7 por muiagudo el 19/10/2009
Sergio Sanz escribió:
El problema esta en que no instalo los programas originales sino copias y cuando abro el Pro Tools me sale un mensaje que dice que no puede abrir ni el Bandstand y El EzDrummer porque la autorizacion no ha sido encontrada, el Ilok no conectado o el plugins esta dañado. Hay alguna formula que me permite esquivar este mensaje si tener que gastarme los cuartos.


Si , comprandote las licencias para el Ilok y listo , eso si , te tendrás que gastar los cuartos .

Por cierto , la apología a la piratería no esta permitida en este foro .


Me desvinculo del tema , adiós !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo