Problemas con VSTi

Futhark
#1 por Futhark el 24/04/2007
Buenas,

mi problema es el siguiente:
Al cargar un VSTi (Ivory por ejemplo) al principio todo muy bien, pero al cabo de poco rato, cuando toco una tecla desde el teclado midi, además de sonar la nota que he tocado, suenan cosas que había tocado minutos antes! A cada nota que toco, es una nota que suena de lo que había tocado, como si tuviera un buffer lleno y me fuera reproduciendo lo que tenía dentro.

A alguien le ha pasado esto? Me muero por probar el Ivory y asi se me hace imposible, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Futhark
#2 por Futhark el 26/04/2007
ya se que no es lo más típico, pero alguna idea?
Subir
DryWet
#3 por DryWet el 26/04/2007
Solo te pasa con ivory? utilizas los drivers asio? si desconectas el teclado sigue pasando?

ke preguntón no? jej
Subir
Futhark
#4 por Futhark el 26/04/2007
gracias por responder DryWet.
No solo me pasa con Ivory, los drivers si que son Asio, y lo de desconectar el teclado no lo he probado jeje, luego lo miro.

Pero es raro, porque ayer mismo toqué un bastante rato y solo me pasó esto del "buffer" una vez.
Subir
DryWet
#5 por DryWet el 26/04/2007
igual está ahi el problema, que se le va la olla un poco al teclado...
ahora mismo no se me ocurre otra cosa
Subir
Ludwigvan
#6 por Ludwigvan el 26/04/2007
Si utilizas en Cubase, prueba a seleccionar la opción del menú MIDI/reinicializar.

Eso suele servir para ligaduras no cerradas y similares, no sé si te servirá
Subir
Futhark
#7 por Futhark el 27/04/2007
hola, ayer estuve como una hora tocando y no tuve ningún problema, no entiendo nada.
Si vuelvo a tener problemas probaré con Cubase, puede irme bien esa opción de reinicializar el midi, aunque espero que no me haga falta ;)
Gracias por todo!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo