_Enigma_ ponte imediatamente en contacto conmigo.
Por un lio increyble de mi parte, te he enviado el sinte de glau, y tu ni tan poco me has avisado de que estava equivocado?! Te pedi confirmacion de enderezco, diciendo que habi recibido tu pago, y tu no dices nada?! Dices, todo bien, y me envias los datos para que te enviase el sinte?! Que rollo es ese tio?!
Yo se que el equivoco es mio, pero nadie se podria suponer que un hispasonico seria capable de tal cosa!
Si no te pones ya en contacto conmigo, te voy a denunciar imediatamente a las autoridades!!!
glau, milles de descupas, no se como ha sido posible!?!?
Es que _Enigma_ habia sido un de los interesados en el sinte y despues, seguiste tu en orde de llegada. No se como, confundi las mensages y los mails, pero ya ves como ha sido el resto.
El sinte, lo he enviado, a pedido de _Enigma_ para:
xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxx
Cullar-Vega (Granada)
España
Y le ha sido entregue por GLS en el 21.
Tan poco lo ha enviado de vuelta, ni me ha dito nada!!!!!
El hilo de la venta, aqui:
vendo-waldorf-rack-t218031.html
Anteción usuario
Por un lio increyble de mi parte, te he enviado el sinte de glau, y tu ni tan poco me has avisado de que estava equivocado?! Te pedi confirmacion de enderezco, diciendo que habi recibido tu pago, y tu no dices nada?! Dices, todo bien, y me envias los datos para que te enviase el sinte?! Que rollo es ese tio?!
Yo se que el equivoco es mio, pero nadie se podria suponer que un hispasonico seria capable de tal cosa!
Si no te pones ya en contacto conmigo, te voy a denunciar imediatamente a las autoridades!!!
glau, milles de descupas, no se como ha sido posible!?!?
Es que _Enigma_ habia sido un de los interesados en el sinte y despues, seguiste tu en orde de llegada. No se como, confundi las mensages y los mails, pero ya ves como ha sido el resto.
El sinte, lo he enviado, a pedido de _Enigma_ para:
xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxx
Cullar-Vega (Granada)
España
Y le ha sido entregue por GLS en el 21.
Tan poco lo ha enviado de vuelta, ni me ha dito nada!!!!!
El hilo de la venta, aqui:
vendo-waldorf-rack-t218031.html