Problemas con un Waldorf Q [ resueltos ]

  • 2
exvirt
#16 por exvirt el 25/08/2008
Desde luego en estos días Sergio está teniendo una mala suerte increíble, espero que todo se solucione que ya es hora de que le cambie la mala racha en esto de la compra/venta. #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Bigleboy
#17 por Bigleboy el 25/08/2008
Joder Sergio que mala pata que estas teniendo!!

Espero de corazon se te solucione rapido esta historia!

No se que teclado es en cuestion, pero a las muy malas... Granada no esta tan lejos!

A ver que te dice en la cara!

Un abrazo!!
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 25/08/2008
Es una situación difícil, porque el usuario _Enigma_ ya ha dado muestras claras de sus malas intenciones al facilitar sus datos a sabiendas de que no le correspondía el sinte. Creo que la única salida viable es demandar a ese sinvergüenza, o al menos a mí no se me ocurre otra.
Subir
Avecillax
#19 por Avecillax el 25/08/2008
Como les escribí a Sergio y "glau", a mi tampoco me ha dado buen rollo, hace ya tiempo.

Recuerdo que vendía (él) un sampler Korg, y yo le estuve preguntando varias veces por el cacharro.

Me pareció un auténtico imbécil: ni me decía que si, ni que no, ni hada de nada ... (???) ¿Qué le hubiera costado decirme cualquier cosa al respecto, para sacarme de dudas, y no tenerme en la incertidumbre?. Al parecer, hay gente que disfruta "tocando los huevos" y jodiendo a los demás.

Yo creo que lo mejor es denunciarlo, y que afronte la resposanbilidad legal.

Un saludo, y que haya suerte.
Subir
zur
#20 por zur el 25/08/2008
Bueno, q no cunda el pánico. Creo q teodos nos hemos puesto demasiado nerviosos. Acabo de hablar presonalmente en persona con _Enigma_, y se ha ofrecido gentilmente a mandarme el sinte, incluso q ya corre el con los gastos, vamos, todo un caballero. Parece q todo ha sido una lamenteble confusion por parte de Sergio y q somos unos impacientes.

Asi q creo q los mejor es caso cerrar el tema si alguien tiene el poder de hacerlo, algun mod por ahi?

Por ahora no more coments por mi parte. solo añadir q los siento.
Subir
Neosynth
#21 por Neosynth el 25/08/2008
#-o a mi me da algo #-o
Subir
_Enigma_ Baneado
#22 por _Enigma_ el 26/08/2008
Hola a todos.

Al parecer no le caigo muy bien a algunos. ¿¿¿¿¿¿ A Avecillax tal vez????


Avecillax escribió:
Como les escribí a Sergio y "glau", a mi tampoco me ha dado buen rollo, hace ya tiempo.

Recuerdo que vendía (él) un sampler Korg, y yo le estuve preguntando varias veces por el cacharro.

Me pareció un auténtico imbécil: ni me decía que si, ni que no, ni hada de nada ... (???) ¿Qué le hubiera costado decirme cualquier cosa al respecto, para sacarme de dudas, y no tenerme en la incertidumbre?. Al parecer, hay gente que disfruta "tocando los huevos" y jodiendo a los demás.

Yo creo que lo mejor es denunciarlo, y que afronte la resposanbilidad legal.

Un saludo, y que haya suerte.



Me parece increible que la gente hable sin saber lo que a ocurrido.
Como hace un rato le he dicho por telefono a GLAU. Llevo mucho tiempo en este foro y nunca nadie ha tenido quejas de mi. Tanto vendiendo como comprando.
La verdad es que no pienso decir por aqui nada, todo lo que tenia que hablar, se lo he dicho a GLAU por telefono y lo ha entendido a la perfeccion.
Me parece increible que por la cagada que a hecho uno, me la coma yo.
Las cosas antes de salir del tiesto, hacedlas por privado primero. Entiendo que hay muy mala gente por hay.
Pero primero preguntad, y si no se soluciona, nos cagamos todos en el cabron que haya hecho algo malo. Tal y como a puesto el compañero Eduardoc o Yespo.
Y por último, Avecillax si crees que soy un invecil por no responderte a alguna duda. Lo siento. Pero puede haber sido por algun problema de los privados o a alguna otra cosa. De nuevo te pido perdon, pero no creo que sea merecedor de esa apreciacion simplemente por eso. Ni de tampoco animar a querer denunciarme simplemente por que te caigo mal. De nuevo lo siento.

Ruego disculpas a todos por una discusion que no llega a ningun lado. Solo al malentendido.
Para dilucidar este tema preguntadle a GLAU, por que la verdad no tengo muchas ganas de escribir mas despues de lo que he leido.

Muchisimas gracias a todos y un saludo.
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 26/08/2008
Pues es una gran sorpresa y muy positiva, claro... retiro cada palabra que dije antes y presento mis disculpas, pero también he de decir que las escribí motivado por una historia que admitía pocas dudas tal como me fue contada... Ahora estaría bien que escucháramos alguna disculpa más y una explicación de por qué se han interpretado tan mal las cosas.
Subir
sergiommms
#24 por sergiommms el 26/08/2008
_Enigma_ escribió:
Hola a todos.

Al parecer no le caigo muy bien a algunos. ¿¿¿¿¿¿ A Avecillax tal vez????


Avecillax escribió:
Como les escribí a Sergio y "glau", a mi tampoco me ha dado buen rollo, hace ya tiempo.

Recuerdo que vendía (él) un sampler Korg, y yo le estuve preguntando varias veces por el cacharro.

Me pareció un auténtico imbécil: ni me decía que si, ni que no, ni hada de nada ... (???) ¿Qué le hubiera costado decirme cualquier cosa al respecto, para sacarme de dudas, y no tenerme en la incertidumbre?. Al parecer, hay gente que disfruta "tocando los huevos" y jodiendo a los demás.

Yo creo que lo mejor es denunciarlo, y que afronte la resposanbilidad legal.

Un saludo, y que haya suerte.



Me parece increible que la gente hable sin saber lo que a ocurrido.
Como hace un rato le he dicho por telefono a GLAU. Llevo mucho tiempo en este foro y nunca nadie ha tenido quejas de mi. Tanto vendiendo como comprando.
La verdad es que no pienso decir por aqui nada, todo lo que tenia que hablar, se lo he dicho a GLAU por telefono y lo ha entendido a la perfeccion.
Me parece increible que por la cagada que a hecho uno, me la coma yo.
Las cosas antes de salir del tiesto, hacedlas por privado primero. Entiendo que hay muy mala gente por hay.
Pero primero preguntad, y si no se soluciona, nos cagamos todos en el cabron que haya hecho algo malo. Tal y como a puesto el compañero Eduardoc o Yespo.
Y por último, Avecillax si crees que soy un invecil por no responderte a alguna duda. Lo siento. Pero puede haber sido por algun problema de los privados o a alguna otra cosa. De nuevo te pido perdon, pero no creo que sea merecedor de esa apreciacion simplemente por eso. Ni de tampoco animar a querer denunciarme simplemente por que te caigo mal. De nuevo lo siento.

Ruego disculpas a todos por una discusion que no llega a ningun lado. Solo al malentendido.
Para dilucidar este tema preguntadle a GLAU, por que la verdad no tengo muchas ganas de escribir mas despues de lo que he leido.

Muchisimas gracias a todos y un saludo.



_Enigma_ no se porque estas tan desgustado con eso.
Cuando te dice, literalmente, por e-mail:
«Hola Guillermo
Tu transferencia me ha llegado hoy, y se queda disponible mañana.
2008/08/12 2008/08/13 GUILLERMO LAUZURICA ORTIZ D 650,00
Hoy mismo hago la embalage del Q y pienso que mañana mismo te la envio, se nada ocurre. Pienso que llegara en 18 porque en el 15 es dia santo, no?
Un saludo.
Sergio» Porque no me dijieras desde luego que habia un malentendido?!

Porque me indicaste tu enderezco para el envio?!
Porque no me has contestado desde que yo te dice, por mail, entre el 12 y el 14, que ya te lo habia enviado?! Hasta hoy!?
Porque lo has aceptado por la transportadora GLS?! (Incluso, del tracking resulta que tu o otra persona por ti, hicieran una correcion al enderezco, pedindo nueva entrega)
Porque porque porque??!!?
Y ademas, porque piensas que varias personas me han contactado intentando ayudar y indicando tu numero de telefono y sugestionando que te fuese confrontar personalmente con lo sucedido?
...y porque sigues usando, aparentemente, dos nombres de usuario diferentes _Enigma_ y Morcipol (lo digo porque es lo que resulta de los hilos en que vendes una "Tarjeta SRX-03 Studio"?!

CLARO, EL ERROR FUE MIO, Y LA CONFUSION FUE MIA, PERO TU NUNCA CONTESTASTE QUE YO ESTAVA CLARAMENTE EQUIVOCADO! Y ESO PARA MI ES EL MISMO QUE PROVOCAR UN EQUIVOCO PROPRIAMENTE.

Si es asi como dices, y se ya tienes el rollo soluciondo con glau, pues bueno, mejor asi, siempre convinces la gente de que afinal es una persona integra y honesta, y te agradezco desde ya muchissimo por eso, y incluso soy yo el que te pide desculpas por el primer equivoco, que ha llevado a los sucessivos.

En todo caso, te pido que me contestes porque dejaste las cosas seguir adelante, mismo con un claro equivoco.
Subir
sergiommms
#25 por sergiommms el 26/08/2008
glau escribió:
Bueno, q no cunda el pánico. Creo q teodos nos hemos puesto demasiado nerviosos. Acabo de hablar presonalmente en persona con _Enigma_, y se ha ofrecido gentilmente a mandarme el sinte, incluso q ya corre el con los gastos, vamos, todo un caballero. Parece q todo ha sido una lamenteble confusion por parte de Sergio y q somos unos impacientes.

Asi q creo q los mejor es caso cerrar el tema si alguien tiene el poder de hacerlo, algun mod por ahi?

Por ahora no more coments por mi parte. solo añadir q los siento.



GLAU, como te dice ayer por telefono, desde que yo he leido que la confusion fue mia y la culpa del error mia, y que te pedi desculpas, yo soy el que mas lo siente y profundamente todo eso.
Pues eso, que ha sido una lamentable confusion de mi parte - la primera, de corresponderme con _Enigma_ confirmando el pago, en lugar de lo hacer contigo.
Pero desde esa primera confusion, me parece que estava actuando de buena fe, completamente equivocado, y que los actos seguintes han sido en gran parte devidos y evitables, a _Enigma_
En respecto de la impaciencia, pues es normal. De mi parte, te habia dicho que te devuelveria el diñero si no hubiera otra solucion. En todo caso, todas las soluciones me parecian muy desgastantes y la mejor, que seria la recuperacion del sinte, mismo imposible - desde luego porque no tenia siñales de _Enigma_ (o Morcipol, ya no se bien) desde que le habia enviado el sinte, sinte este que le ha sido entregue en el 21, despues de haber sido registrada en la transportadora un cambio de enderezco por quien sea (yo no se).

A ti como a _Enigma_ os pido desculpas. Pero... sigo con la firme conviccion de que mi equivoco podria e devria ter sido corrigido por _Enigma_ desde el primer instante: el no se llama Guillermo; no me ha enviado ningun pago; incluso se habia desinteressado del sinte porque hiba a comprar un teclado por mas 100euros, segun me dice; seguramente, no fue yo que lo vendi ese supuesto teclado. Donde, es mucha confusion para lo dejar seguir sin una palabra unica que fuese, de llamada de atencion: "amigo, estas equivocado".

Lo demas, lo dire en privado.
Y si, que se cierre este topico.
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 26/08/2008
Bueno, este hilo probablemente está peor abierto que cerrado. Hay muchas más posibilidades de estropear las cosas que de arreglarlas, sobre todo cuando ya se han arreglado. Lo cierro, y si algún aludido quiere añadir algo más que sea relevante, que me avise por privado por favor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas