Os cuento mi caso:
Me acabo de actualizar a windows 7 64bits, en una maquina con:
Placa ASUS P7H57D-V EVO (Firewire integrado en la placa)
INTEL I5 660
8 Ggas DDR3 1333 Mhz
Audio; M-AUDIO FIREWIRE 410, Powercore PCIe y UAD PCIe
PROBLEMA:
Click, pops, y glich de audio, cuando usas cualquier aplicación de audio ya sea DAW o audio por la red, cuando abres el navegador o otra ventana también hay glich y pops.
Tienen los drivers de Asio 64bits actualizados descargados desde M-Audio.
No es al asio buffer, ya que se sigue escuchando hasta con el valor mas alto, y también fuera de los daws. Se ha instalado y reinstalado los drivers, reinicados etc, etc. Se ha reinstalado el windows 7 (original) para hacer un arranque dual con Xp.
Tiene arranque dual con Xp y todo va de maravilla en esta versión anterior, así también como antes del cambio de maquina.
Se ha desconectado el cable ethernet y router para descartar problemas.
También da problemas con un Ozone que tengo, incluso yo diría que mas acentuados y también con los drivers actualizados.
Funciona ableton 7 y 8 pero con las molestias comentadas.
He probado conectar el interface firewire 410 a una tarjeta pci con firewire, y continua el problema, lo que descarto que se por el puerto firewire que viene incorporado en la placa.
Conclucción:
Hasta esclarecer el tema, o solucionarlo, no me queda otra que seguir trabajando con XP.
Si alguien puede darme algo de luz sobre el asunto, le estaré eternamente agradecido.
Saludos