No sabia que se ocupa la tarjeta , que otra opción puede haber para que suene , el vst de VIRUS POWERCORE amigo ??
espero tus sugerencias .....
Amigos del foro todavia no quedo concluso con el tema ya cheke las opciones de trajeta de audio pero en realidad alguien sabe que otra opción hay para que suene el VIRUS POWERCORE
????????????'
ayuda
help
espero sus respuestas
msn:gothik80@hotmail.com
Te explico. Un Driver es un "programa" que le dice a windows como controlar un hardware especifico. Sino tienes ese hardware (como la tarjeta) por mucho que windows sepa usarla sino la tiene, no puede hacer nada.
Es como alguien (el PC) que tiene carnet de conducir (el driver) y no tiene coche (la tarjeta) pero sí una bicicleta (tarjeta M-Audio), pero sin embargo tiene un aleron de coche (el VST del virus) y quiere usarlo...
De nuevo, en resumidas cuentas, siento decirte que a menos que tengas la tarjeta especifica no vas a poder usar el VST.
COn lo que me dices ahora entiendo mas , gracias por tus sabias palabras , ahora quiero molestarte en preguntar sobre tu experiencia , que me sugieres una trajeta de audio powercore , o la digi???
gracias por todo
espero tu respuesta
HOLA ME GUSTARIA SABER SI PUEDES COMPARTIR EL VST VIRUS LO STOY RASTRIANDO HACE MESES PERO NO E PODIDO DAR CON EL.
PODES DECIR DONDE LO BAJASTE O PASARLO.
gracias por la ayuda pero ya havia vistos la web de access y son puros demos m lo baje de todas formas pero se q,da demo toda la distancia como es eso,como le hisistes tu.
Que sean completmos no hay gratis. EL VST del Virus PowerCore es de pago, hay que comprarlos para poderlos usar.
Tienes otros VST gratis por ahi, tambien son muy buenos pero no se llaman "Virus"
Ya vale tu descaro de mencionar todo el sotf ilegal que tienes y refregarlo por la cara. Mas que nada porque a nadie le importa.
Nota: deja respirar al CAPS LOCK
Editado por kyo_deejay