Problemilla con cubase

borromini
#1 por borromini el 29/01/2004
El caso es q en el test asio me sale un problema("the test was not successful the current setup did not produce reliable sync information")
y tengo los drivers de la delta 44 actualizados. No se si me falta algo por hacer o poner, el caso es q con la latencia q tengo me da tiempo a freirme unos wevos y jugar con ellos al padel. Si supiera jugar claro; y si por supuesto el huevo frito fuese un receptaculo estable.
Se me va la cabeza, debe de ser el hambre... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rasangar
#2 por Rasangar el 29/01/2004
¿Cúal es tu sistema operativo? comprueba en panel de control si tu tarjeta está bien instalada, vamos que funciona correctamente, o si te pone que el dispositivo no funciona correctamente.
¿Otras aplicaciones de audio, tales como reproductores de música, funcionan? Es para saber si el problema de tu tarjeta o del cubase, porque podría ser una solución desistalar y reinstalar la tarjeta...
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 29/01/2004
prueba bajando el bufer de la tarjeta hasta que pase en test de Asio...luego la fijas donde ya no de guerra
Subir
Rasangar
#4 por Rasangar el 29/01/2004
He dado por supuesto que usabas el cubase aunque no lo digas, me ha fallado el subconsciente porque a mí me paso una vez lo que a tí despues de formatear y reinstalarlo todo y era que la tarjeta no estaba bien instalada, yo uso cubase
Subir
borromini
#5 por borromini el 29/01/2004
pues la tarjeta va bien. Con el gigastudio no me da problemas, pero al cargar instrumentos vst y grabar audio me sale bastante latencia.
Voy a probar lo del bufer a ver q tal, aunke ya lo tengo en 512...

por cierto en el setup de asio me sale el delta asio, q h visto en otros post, me sale el driver por defecto de mi tarjeta, osea M-audio Delta 44 1/2.
Subir
borromini
#6 por borromini el 29/01/2004
en el test me sale por lo menos 20 puntos en el "sync lost" buffer lost se queda en 0.
por si a alguno le suena esto?
Subir
PUBAK
#7 por PUBAK el 02/02/2004
¿Has probado bajando el buffer size de la tarjeta, en lugar de subirlo?
A ver que tal.
;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo