Estando en Cubase le doy a F11 y ahí elijo EZDrummer como instrumento VST y sale la pantalla del EZDrummer con su configuración de batería POP/ROCK o la que sea. Se cargan todos los sonidos de bateria, elijo un groove y suena sin problemas. La cosa es que cuando cojo un groove que me gusta y lo arrastro a las pistas de cubase la pantalla de grooves de EzDrummer se esconde y si acto seguido quiero insertar otro groove tengo que volver a darle a F11 y volver a cargar de nuevo el EZDrummer (más de 200 Mb), lo que me tarda un huevo. ¿No hay otra manera de hacer esto, de que no se esconda la pantalla del EZDrummer para que no tenga que volver a cargarse?
Otra cosilla, el groove que arrastro a Cubase suena a MIDI no como batería real como suena en la pantalla del EZDrummer. ¿Como hago para que suene igual?
Puede que sean preguntas bastante tontas pero es que soy principiante y todavía no me entero demasiado. Gracias de antemano por las respuestas y a ver si me podeis ayudar para que deje de ser un novatillo.