Enga, un saludo
Problemilla con los drivers de mi TASCAM US-144 MIDI
Enga, un saludo
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Sí, los tengo a la última, descargados de la página de TASCAM
http://www.tascam.com/products/us-144;9,15,70,19.html
tengo para el WINDOWS 7 este driver: Windows XP/Vista driver version 2.00 (64-bit) for US-122L and US-144 (download)
y para el XP ya me pasaba este problema con el driver que venía con la tarjeta y con los nuevos que descargué.
Un poco raro es. Pienso que puede ser problema de toda esta serie de TASCAM o de la mía en concreto.
http://www.tascam.com/products/us-144;9,15,70,19.html
tengo para el WINDOWS 7 este driver: Windows XP/Vista driver version 2.00 (64-bit) for US-122L and US-144 (download)
y para el XP ya me pasaba este problema con el driver que venía con la tarjeta y con los nuevos que descargué.
Un poco raro es. Pienso que puede ser problema de toda esta serie de TASCAM o de la mía en concreto.
una buena placa base y una buena fuente de alimentacion...
para musicos y ruidos eso es mas importante que todo lo demas...
si ya es problema de drivers pues la verdad es que muchas empresas que se suponian grandes la estan cagando directamente...
terratec esta claro que ha bajado 7 pueblos por lo menos, ya no hace nada decente para audio profesional...
m-audio tambien la esta empezando a cagar porque no da soporte para w7...
si ya tascam tambien lo hace no me extraña nada...
motu tambien esta cagaleando en tema de drivers...
ESTO ES UNA VERGUENZA!!!
objetivos comerciales, ni mas ni menos...cuentas que hacen en esas empresas para mantener un nivel que no pueden superar...
que una empresa como tascam, terratec, motu o m-audio no sea capaz de sacar unos drivers para sus productos delata su estrategia...
SOLO QUIEREN QUE COMPRES UN PRODUCTO NUEVO CON SUS DRIVERS PARA UN SISTEMA NUEVO...
es una operacion muy comun en interfaces de alta gama...
te obligan a usar algo antiguo y si quieres w7 pues otra interface nueva que asi venden...
para musicos y ruidos eso es mas importante que todo lo demas...
si ya es problema de drivers pues la verdad es que muchas empresas que se suponian grandes la estan cagando directamente...
terratec esta claro que ha bajado 7 pueblos por lo menos, ya no hace nada decente para audio profesional...
m-audio tambien la esta empezando a cagar porque no da soporte para w7...
si ya tascam tambien lo hace no me extraña nada...
motu tambien esta cagaleando en tema de drivers...
ESTO ES UNA VERGUENZA!!!
objetivos comerciales, ni mas ni menos...cuentas que hacen en esas empresas para mantener un nivel que no pueden superar...
que una empresa como tascam, terratec, motu o m-audio no sea capaz de sacar unos drivers para sus productos delata su estrategia...
SOLO QUIEREN QUE COMPRES UN PRODUCTO NUEVO CON SUS DRIVERS PARA UN SISTEMA NUEVO...
es una operacion muy comun en interfaces de alta gama...
te obligan a usar algo antiguo y si quieres w7 pues otra interface nueva que asi venden...
estas en lo cierto angel,
con un punto y aparte,tascam es n 1 en america y es por algó,
son robustas,casi no se estropean y sus drivers funciónan a la perfección,
a mi me paso algo similar al usuario con una tascam fw1884,
y era devido a que el chipset no era texas instruments,lo puse y perfecto,
ahora como trabajo en osx todas me van bién,
pero comento esto por si acaso````
con un punto y aparte,tascam es n 1 en america y es por algó,
son robustas,casi no se estropean y sus drivers funciónan a la perfección,
a mi me paso algo similar al usuario con una tascam fw1884,
y era devido a que el chipset no era texas instruments,lo puse y perfecto,
ahora como trabajo en osx todas me van bién,
pero comento esto por si acaso````
A ver, lo de la latencia, en el panel de mi TASCAM hay 5 opciones de latencia: highest, high, normal, low, lowest. Yo la tengo en normal, así que no creo que sea por la latencia. Luego el sample rate lo tengo en 44.1 Khz
Respecto al hardware, uso un portátil que acabo de adquirir, de HP, que es este:
http://www.dominiovirtual.es/portatil-p ... 7b7dc9d6b6
A mi me parece una buena máquina, ahora de fuente de alimentación y placa no especifica nada en concreto, pero para tirar del i7, deben ser potentes.
Y esto del chipset te refieres al chipset de la tarjeta? como se cambia?
Sí, se alimenta por USB
Respecto al hardware, uso un portátil que acabo de adquirir, de HP, que es este:
http://www.dominiovirtual.es/portatil-p ... 7b7dc9d6b6
A mi me parece una buena máquina, ahora de fuente de alimentación y placa no especifica nada en concreto, pero para tirar del i7, deben ser potentes.
Y esto del chipset te refieres al chipset de la tarjeta? como se cambia?
Sí, se alimenta por USB
Hola gente, he conseguido que funcione bien, al menos de momento. Desinstalé el driver y lo instalé después de reiniciar y me va bien.
Sí, no menciona el W7 en el driver que uso, pero al ser de 64 bits, ya se supone que debe funcionar. En cambio, sí que pone W7 en uno de 32 bits, pero ese no debe funcionar. Bueno, esto funciona, si vuelve a dar problemas os comentaré.
Saludos
Sí, no menciona el W7 en el driver que uso, pero al ser de 64 bits, ya se supone que debe funcionar. En cambio, sí que pone W7 en uno de 32 bits, pero ese no debe funcionar. Bueno, esto funciona, si vuelve a dar problemas os comentaré.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo