Problemilla con pàrtition magic que me puede salir maal

Naliam
#1 por Naliam el 14/12/2007
PUes nada, anoche estuve fusionando particiones, ya que uso dos sesiones de windows, en un disco y otro disco físico para liberar el SO y almacenar cosas.
Fusione de las 3 que tenía en el otro disco en dos y luego en uno.
Solo que a mitad del primer proceso me dio un error, eso sobre las 6 de la mañana.
Hoy me he despertado y realmente no sé que ha pasado(pensé que era una pesadilla) Ya que la carpeta que creé para meter la partición D en E (por ejemplo) me da un error de acceso. He pasado scan disk, desde las dos sesiones, y curioso que al entrar en la sesión en el que tengo el partition magic se puso a chequear las partes del disco y se tiró 1 hora y pico con un archivo a toda pastilla por la pantalla azul...
Qué puedo hacer,
como sé lo que he perdido? (creo que he perdido la música, en el peor de los casos 40gb algo recuperable bajo fuertes dolores de cabeza, pero si no es eso...)
Lo más importante como hacer que funcione!
=D> --> esto me hace la cabeza cuando pienso en la cagada que he metido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Naliam
#2 por Naliam el 15/12/2007
Solución:
http://www.configurarequipos.com/doc47.html tomar posesión de la carpeta que se pasó a ese disco.
Ala por si alguien le pasa, ya sabe. 8)
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 15/12/2007
El Partition Magic es una trampa mortal... Y conste que yo lo sigo usando, más por comodidad que por otra cosa, pero no conozco a nadie al que no le haya dado problemas (incluyéndome a mí mismo)...
Subir
chango2
#4 por chango2 el 16/12/2007
Para reparticionar con o sin pérdida me gusta usar el GParted Live CD, gratuito y bastante intuitivo, solo hay que tener algunas nociones elementales sobre particionado, hay tutoriales en la red. Si no inicia en modo gráfico hay que probar con las otras opciones y de última en la consola de texto que aparece utilizar el comando indicado en esta para pasar a elegir el fabricante de la placa de video (No recuerdo el comando, creo que es Forcedrive, solo funciona si la primera letra se escribe con mayúscula), p.ejemplo nVidea es "nv".
Subir
pEpRy_StAnLeY
#5 por pEpRy_StAnLeY el 18/12/2007
Siempre he sido partidario de comprarme otro disco duro
Subir
Naliam
#6 por Naliam el 18/12/2007
hombre yo voy con dos....
cada uno con dos particiones, y la verdad me lo compré por no grabar dvd's ele la vaguería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo