#2 Y ¿alguna solucion xD?
Preguntaba si se me comprendia por si me habia liado demasiado...
Gracias!
Parece que no has leído completamente el manual...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Antiguamente era mucho mas fácil.
Seleccionabas una pista midi, apretabas control + g, se abría el Grid, y desde ahí seleccionabas el tipo de controlador y los borrabas todos con un solo click.
También podías poner el STOP al proyecto, cosa bastante útil.
Saludos.
La verdad que nunca he necesitado esas cosas porque como soy asin de borrico, suelo pasar las pistas a wav y exportarla a otro multipistas con el que estoy muchisimo mas familiarizado y me da mejor resultado. Cool edit Pro 2.0
Mal hecho, el manual es justamente para estudiarlo ANTES de siquiera abrir el programa, así comprendes toda su filosofía, su correcto manejo y resuelves problemas nada mas se te presentan sin necesidad de estar preguntando o buscando soluciones por todos lados.
Yo soy de la época en que todo venia con su voluminoso y enorme manual (por ahí tengo el impecable manual de Cubase 2.0 de Atari, y el manual de Cubit completo), y me los estudie todos y cada uno antes de meterme al programa, luego de estudiarlo siempre lo mantuve al lado del teclado para consultarlo como referencia.
Saludos!!
#8 Buen consejo, muchas gracias y lo tendré en cuenta!!
Usado y correcto!! Hay muchos valores que se pueden modificar. Gracias!
Por cierto, ya lo encontré en el manual.
Nos vemos y gracias de nuevo!
Dirt, la gracia de conocer el manual es que ademas de usar las herramientas correctamente, descubres otras a las que les puedes sacar mucho provecho, despertando tu imaginación y creatividad.