Problemillas con libreria...

scelus
#1 por scelus el 19/04/2005
A ver, me he bajado del emule el EW-QL Symphonic Orchestra Gold Edition, que ocupa descomprimido casi 4 gigas... es una imagen ISO.

La cuestion es que lo he pasado a un dvd y una vez grabado lo abro y me aparecen estos dos archivos:

EWQLSO_Gold_lib_part3.nks y EWQLSO_Gold_lib_part4.nks

No tengo ni idea de con que abrir esas librerias... si alguien pudiera echarme un cable estaría muy agradecido...

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 19/04/2005
del emule?

No sé que es el EW ese. Si es librería de pago -que no has pagado- me temo que nadie te va a ayudar. Hay normas que prohiben claramente eso en Hispasonic.

Prueba en otro sitio de internet que no sea éste.
Subir
scelus
#3 por scelus el 19/04/2005
la cosa está en que las cosas de pago primero hay que catarlas para saber si pagar por ellas o no...

yo sudo de gastarme una pasta en algo que luego puede resultarme inutil... mas vale porvarlo primero... o acaso alguien aqui compra absolutamnete todos los porgramas que contiene su pc??? porque yo no soy millonario...

si es mas del gusto del personal puedo preguntar con que porgrama se abren las librerias en formato archivo.nks???
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 19/04/2005
scelus, que yo no te juzgo, ni mucho menos.

Sólo que tal como enunciaste, tal cual están las normas de esta web no se puede responder a cosas relativas a archivos o programas con licencia bajados sin ella.

Tal como dices ahora, la pregunta de los archivos nks me parece totalmente normal. Yo no los uso, pero si alguien sí, que te indique con qué se pone eso a andar.


Salu2.

(PD: Es como bajar Reason y pedir un crack para licenciarlo porque quieres ver si va bien, no digo que no lo hagas, pero en hispa seguramente no te contesta nadie).
Subir
scelus
#5 por scelus el 19/04/2005
jaja, ok me queda claro... aunque bueno... es un poco absurdo puesto que todo el mundo usa un photoshop o un office pirata y nadie se queja... uno no puede aprender comprando todo lo que quiere... una vez aprendes y quieres sacarle jugo entonces te planteas invertir dinero...

bueno, gracias igualmnete DX7
Subir
jesusgero
#6 por jesusgero el 11/05/2005
1 instalas el dvd 1 pulsando sobre el .EXE pa instalar el VST y escoges dodne instalar los archivos NSK
2 copias os archivos nsk 1 al nsk8 q aparecen en los dvd
3 abres cubase y veras q tiene un vst mas instalao q se llama East west/smphonic orchestra gold,,, t sale el sampler KOMPACKt y ya est

usarla es un tanto trabajoso pero weno,,, como todas es como hacer un puzle
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo