Bueno os comento mi historia, llevo un tiempo grabando grupillos, con pocos medios y tal, y por fin me e lanzado a dejarme pelas, me pillé un kit de bateria shure (pg, no es lo mejor, pero bueno no está nada mal), un shure beta 58 A y unc1000, y un Rode Nt2A (pegando fuerte xD) y como no una M-Audio ProjectMix.
Cual fue mi sorpresa que la intento instalar y mi compiuter no me la reconoce... o le cuesta. Os explico: tengo los requisitos necesarios, por eso no termino de entender que falla: Pentium 4 a 1.4 Ghz con 512 de Ram, y una PcI Firewire IEEE 1394. (la ProjectMix es un interface fireware)
El royo está que yo instalo el cd que me viene con la M-Audio, y se me instalan los drivers, entonces me dice que apague la computadora conecte el caxarrini, lo encienda, y encienda la computadora. HAsta ahí todo bien, pero ahora enteoria deberia salirme un asistente para instalar nuevo hardware. Como no me sale de ninguna manera lo saco manualmente en panel de control, agregar hardware, y como no me lo encuentra directamente (cosa muy rara por cierto) lo busco manualmente por fabricante y modelo y lo instalo. Entonces me dice que el hardware está instalado pero no puede funccionar y me dice algo de código 10. Ahí ya si que me quedo loquísimo. Como en las instrucciones me dice que tb se instala otro coponente que es el bootloader, lo instalo tb, cn el mismo procedimiento, pero nada, tb me dice lo mismo con su codigo 10 y todo..
¿A alguien le ha pasado? Estoi volviendome loco!!
Bueno muxas gracias por la ayuda y siento que lo primero que haga al entrar al foro sea preguntar en vez de ayudar!! Prometo exar cables!! Gracias de antemano por vuestra colaboracion! Un saludo!