Problemita, desaparecio el disco duro.

protrackerbeni
#1 por protrackerbeni el 09/05/2006
bueno, empiezo, :(

tenia dos particiones con 2 OS (windows xp en cada una), una para musica, y la otra para internet.

con el tiempo, me di cuenta de que eso no servia para nada, porque de este modo no hacia musica, estaba navegando por internet, y daba mucha mandra apagar el equipo, y encenderlo tontamente para poder hacer musica.

vamos, que me apetecia, eliminar el segundo sistema operativo, pero conservando ahi los archivos de vital importancia.

en fin, queria formatear la segunda particion, y lo hice, pero luego al arrancar el pc, aun seguia pidiendo con el sistema operativo que deseaba iniciar.

elimine la particion, y ahora ya no aparece la unidad D (logico).

tendre que crear de nuevo la particion para que aparezca la unidad D de nuevo, pero el problema que tengo, es que al arrancar, seguira pidiendo con el os que quiera arrancar, ¿como me desago de esa opcion?

bueno, a ver si a alguien se le ocurre algo sin que tenga que perder la informacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 09/05/2006
En el Panel de control > Sistema > Avanzado > Inicio y recuperación, seleccionas el SO con el que quieres arrancar, y quitas la marca a la casilla que te pregunta cuánto tiempo quieres que te salga la lista de sistemas operativos para arrancar.
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 09/05/2006
hey muchas gracias sahul, funciono perfectamente, ademas he hecho click en editar, y he editado un archivo de block de notas, borrando ahi donde se archivaba la segunda particion y cambiando un numerito el 2, por el 1 jeje, por suerte lo he hecho bien.

muchas gracias por la ayuda, ahora solo falta pasar 4 cositas de una particion a la otra.

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas