Problemita

javierperez
#1 por javierperez el 24/01/2007
Saludos, tengo el pro tools 7.1 en un laptop con intel core duo el programa anda de maravilla con todo lo que tiene que ver con el audio, multiples canales hasta 32 todos con plug ins y anda de maravilla el problemita lo tengo con el midi, al momento de reproducir el midi a veces se queda y no le correctamente los tiempos, esto pasa si el midi esta escrito en el pro tools porque por ejemplo via rewire si el midi esta escrito en el reason no se retrasa pero si esta escrito en pro tools asi sea que enlace el canal midi de pro tools con el reason o con cualquier instrumento se retrasa, no se si sea por lo del dual core, no creo que sea ram porque con audio que es mas pesado anda bien, u otra sospecha que tengo es que cuando yo lo compre vino con pro tools 7.0 y no pasaba esto pasaban otras cosas pero no esto pero cuando me actualize a 7.1 solo desinstale el pro tool 7.0 y no los drivers ni otras cosas, no se si sea necesario que lo desisntale todo al momento de actualizarme. creo que esto se puso un poco enredado solo quisiera poder resolver este problemita para disfrutar al fin y por completo mi pro tools.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
KhaveL
#2 por KhaveL el 24/01/2007
Hola! a mi me pasaba lo mismo y desinstales la 7.0 , instalé la 7.3 y luego la 7.3.1 y oye INCREIBLE! nada que ver...a mi me escribia las notas,pero las reproducia cuando le daba la gana y luego al volcarlo a audio,lo hacia fuera del tempo.

Pruebalo,ademas siempre "es a mejor" una actualizacion,aunque en este caso si.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo