Que puedio hacer? Desde panel de control no hay caso, si configuro la delta se oyen mal los cds, no así mis proyectos de grabación...
Gracias
Carmelopec @ 19 Dic 2006 - 04:20 PM escribió:Pero ¿no eras tú el que no ibas a entrar en una temporada?. Me alegro que sea la duda o la necesidad las que te traigan a nostros de nuevo, prófugo...
Al fin y al cabo ¿qué es la navidad sin frío ( por lo menos aquí), ¿qué el amor sin necesidad?, qué hispasonic sin dudas sobre tarjetas?
Preguntas:
¿qué Sistema Operativo tenías en el PIII?
El que desde la" delta se oyen mal los cds, no así mis proyectos de grabación... ", me da que pensar que has instalado correctamente los drivers Asio; aunque tú trabajas con Sonar¿no? ( bueno, daría igual porque la conexión de ese programa con el hardware de audio es superior a cualquier otra); pero los drivers genérios o WDM no lo deben de estar y será por eso que no te reproduce algo genérico correspondiente a la multimedia básica como es tu problema.
Contesta, pues, mi pregunta
O calla para siempre...
Alguien escribió:
Y a la Sb...le pongo los que vinieron en caja? o hay mas actualizados?
dosim @ 20 Dic 2006 - 04:39 PM escribió:¿Eso significa que las usas simultáneamente?
Pues si no es lo de los drivers, posiblemente sea algún tema de IRQ's.
A ver si me queda claro: tienes funcionando a la vez la SB y la Delta, y cuando usas la Delta te suena mal (como que cruje, ¿no?).
¿Qué drivers tienes configurados en Windows como predeterminados?
¿Tienes alguna de las salidas internas de Audio del CD conectadas a alguna tarjeta?
¿Comparten IRQ las tarjetas?
¿Qué placa es?
Estoy espesito hoy ...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo