Hola pablofcid, gracias por la iniciativa.....
Espero dar un poco la brasa.
Saludos.
mod
Bienvenido, yo aún tengo que darle más caña, pero promete.
mod
Yo tengo metida alguna librería UVI y las de MachFive, pero de momento he estado usando Falcon como puro sinte, creando algún sonido desde cero. Vintage Vault tiene un pintón, sí, y jugar desde ella con la potencia de Falcon promete mucho. No sé de qué año es Vintage Vault, pero igual no está de más algún retoque en los sonidos que más uses para aprovechar la mejor calidad de los algoritmos que lleva el nuevo UVI engine.
Yo ando con él desde el día 1 pero igual, aún no le he podido meter mucha mano. Saludos!
¿Que tal el tema del rendimiento?.
¿Come muchos recursos?.
Saludos.
#8 Depende, difícil de responder. Es modular, así que consume recursos en función de los módulos que se añadan. Yo le encuentro un consumo razonable.
Ok, muchas gracias.
Saludos.
mod
Me parece una lástima que esa metalización no sea una 'opción' y haya que tragar con ella sí o sí. Las wavetables no deben ser sólo para emular los defectos del PPG, eso es sólo un recurso más, pero mejor que sea opcional. Unas wavetables resueltas sin alias (p.ej. omnisphere v2, como vísteis en la review) dan mucho juego. Con todo, me quedo con la versatilidad como sinte ante todo, y Falcon también me está dejando obsesionado. Es una barbaridad de sinte/sampler.
Aún tengo que probar si usándolo en un entorno de 96kHz mejora ese aspecto o no. También tengo que probar si sucede con otras wavetables o es que dí con las 'afectadas'. Me gustaría probar cargando wavs creados por mí y que de origen no tengan alias...
Y me gustaría tener tiempo para hacer todo eso y mucho más ;-(