Problemón Cubase 5 y el Battery 3.

sacrista
#1 por sacrista el 26/11/2009
Buenas gente.

Les presento el problemón: Utilizando Cubase 5 hize una bateria con el Battery 3. Sonaba perfecto y todo de maravilla. Leyendo el midi y utilizando sonidos de otra librería que no era del Battery 3. Guarde el kit en el battery y guarde el proyecto. Todo perfecto.

Al día siguiente vuelvo abrir el archivo y sorpresa, no escuchaba nada, y no lo entiendo porqué la secuencia de midi la leía correctamente y los pads del battery se iluminaban. El canal midi hay señal, pero en el máster del Battery (Audio) no llega. Y ves como va la secuencia y se ilumina todo pero no se escucha nada.

Lo mas curioso es que con el mismo midi cargo otro kit del battery si que hay sonido. Pero de las wav. que había cargado yo.

Alguien tiene una ligera idea de cómo van los tiros para arreglar esto¿?¿?

Gracias, y un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
insalada
#2 por insalada el 27/11/2009
Sí, percátate de que en los envios de cada sample(cuadrito) están realizándose a un canal de la mesa de mezclas que no esté mutado. También fíjate que en la ventana de instrumentos(F11) en el vst del Battery, estén activados todos los canales si esque los estás usando.

Saludetes
Subir
sacrista
#3 por sacrista el 27/11/2009
Gracias por contestar, pero no, todo esta correcto. Insisto en que creo que el problema es la comunicación midi con el Battery.

Saludos
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 27/11/2009
hola sacrista, creo que mas bien el error está en cuando guardastes los sonidos del battery, todo lo que comentas de que las lucecitas y to eso, cuando cargas otro sonido y suena todo eso te confirma que la comunicacion entre cubase y battery 3 es correcta , mas bien el problema esta en el kit que guardastes tu, que lo mismo no fué correcto o incorrupto.

Un saludo ya nos comentas :wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 28/11/2009
yo nunca he tenido que guardar un kit para un proyecto. cuando lo abro vuelve a estar siempre ahi
Subir
LixoTuka
#6 por LixoTuka el 17/04/2011
Me uno al problema con el Battery. Parece que los chicos de NI se han lucido con esto.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo