Problemón con registro de Battery en NI !

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 29/05/2009
... pues nada, que desde que me cambié a Mac aún no he podido ponerme a hacer música. Primero, la actualización de mi secuenciador no soportaba OSX, después los instrumentos del Korg Legacy Collection se me volvían ( y se me siguen volviendo ) locos y dejaban de sonar...

--- y ahora, instalo Battery 2 tras desinstalarlo en el PC y al ir a activarlo con Service Center de NI, me dice que no se puede, que ya está activado bajo otra cuenta de usuario.

... me he vuelto loco revisando todas mis cuentas de correo, tratando de recordar si se me olvidaba alguna, si creé alguna cuenta para la ocasión... pero nada.

... he enviado mi problema al NI cumplimentando el formulario en la web, pero no hay respuesta. Y si no la hay en pocos días, tendré que decir que no a los bolos para los que - precisamente - me cambié de plataforma. Cojonudo.

... por otra parte, si expira el plazo en que puedo utilizar el software sin registrar antes de que me den una solución, imagino que cabrá la posibilidad de reactivarlo de alguna manera, no? Alguno ha estado en la misma situación? Os agradecería algún consejillo...

... dios, lo que empezó siendo una ilusión se está convirtiendo en una pesadilla :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
XTC
#2 por XTC el 29/05/2009
si aun tienes el pc y no lo has formateado entra desde el a la aplicacion service center desde la q activaste el soft para el pc y ves los datos de tu cuenta.

hay una manera de activarlo Off-line , exportas las id de la maquina nueva y desde otra q se conecte a la red lo activas , en ese caso utiliza el pc si lo tienes puesto q en las cookies estara tu usuario y el pass con el q entras a NI a activar.

otra es te manden tu contraseña al mail con el q registraste tu cuenta , asi sabras con correo lo hiciste.

suerte y un saludo
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 29/05/2009
:!: ... editado. NI me acaba de responder con muchos más datos de los que les solicitaba y explicándome paso a paso lo que tengo que hacer. Grata sorpresa, la de esta gente ;)

... muchas gracias por tu post, de todas formas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo