Un saludo y gracias de antemano !!!
Problemon!
Un saludo y gracias de antemano !!!
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Yo te puedo recomendar varias cosas:
Vastante escríbelo con "b".
Excepción lleva tilde en la "o" ya que es aguda y acaba en "n".
Iva, significa impuesto de valor adquirido, por lo que creo que querrías haber dicho "iba".
"Targeta" queda mejor escrita con "j".
Más que programa, te puedo recomendar libros... pero tampoco te van a ayudar con la metida de pata...
Saludos!
Vastante escríbelo con "b".
Excepción lleva tilde en la "o" ya que es aguda y acaba en "n".
Iva, significa impuesto de valor adquirido, por lo que creo que querrías haber dicho "iba".
"Targeta" queda mejor escrita con "j".
Más que programa, te puedo recomendar libros... pero tampoco te van a ayudar con la metida de pata...
Saludos!
No son ganas de tocar la moral... nada más lejos de la realidad.
Lo que me parece un asunto grave el tema de escribir correctamente... pero bueno...
Mira a ver si te pudira vale algo como una caja de inyección para lo que quieres... necesitarías 2 y estéreo... para convertir la señal de phono a linea.
Saludos!
Lo que me parece un asunto grave el tema de escribir correctamente... pero bueno...
Mira a ver si te pudira vale algo como una caja de inyección para lo que quieres... necesitarías 2 y estéreo... para convertir la señal de phono a linea.
Saludos!
20 segundos en google y he sacado esto...
http://djmania.es/tienda/previo-phonolinea-riia-pp400-p-1960.html
salud!
http://djmania.es/tienda/previo-phonolinea-riia-pp400-p-1960.html
salud!
gracias y perdon por ponerme asi un poco borde y lo de escribir siempre me pasa por que me acostumbrado mal y aora escribo fatal. A todo esto yo esque eh sido tan ignorante que no sabia ni que era el riia ni el porque era asi la entrada de phono, pero estado haciendo los deveres por aqui en hispasonic, por google y mas o menos eh sacado esa conclusion como para comprar un preamp, pero tambien que quizas no funcione ya que eso cambia la onda o noseque y ya no es la misma frecuencia la del vinilo que estoy poniendo o almenos eso creo que eh leido entonces me gustaria que si alguien que entendiera o tuviera el mismo problema pues me pudiera ayudar. Aunque muchas gracias por la info solid.
Saludos..
Saludos..
Una DI no convierte la señal de phono a línea. Transforma la impedancia y balancea la señal.
OverDark: Mesa de Dj, reciclar amplis de HIFI con entrada de phono o un aparatejo como el que te ha puesto el mismo que no duda en recomendarte libros, aunque use los puntos suspensivos como si fueran las nuevas comas y conteste cosas sin sentido.
OverDark: Mesa de Dj, reciclar amplis de HIFI con entrada de phono o un aparatejo como el que te ha puesto el mismo que no duda en recomendarte libros, aunque use los puntos suspensivos como si fueran las nuevas comas y conteste cosas sin sentido.
Buenas asique me recomendarias reciclar alguna mesa asi vieja o alguna minicadena para pasar el audio por ai y amplificar la onda, eso lo avia pensado pero al no tener ni un equipo hi-fi o una mesa que este hecha polvo pos es un palo y la verda que para comprarme dos cosas que alomejor me pueden cablar 50 euros por las 2, pues me esperaria entonces para comprar una interfaz de audio maya44 o parecido.. esque creo que ya eh agotado todas las soluciones .. muchas gracias por darme alguna idea almenos confirmarlas jejej Salu222!!
Si vas a gastar Traktor, deberías de saber que Traktor solo admite las audiodj de NI para trabajar con timecode (platos conectados a la tarjeta para manejar los decks). Así que la única solución es que te compres una audio4dj, audio8dj o las nuevas audio6dj o audio10dj.
No te gastes la pasta en preamps que no te van a valer de nada.
No te gastes la pasta en preamps que no te van a valer de nada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo