Procesador 3.2

hermuz
#1 por hermuz el 22/02/2006
saludos a todos , en el foro, espero que alguien pueda entender lo que necesito:
tengo una computadora con win xp, con una ram de 750 mb, un disco duro de 7200 rev. y un procesador 1.6 y una tarjeta lyla de la version anterior a la 3g, en la que uso logic platinum 5.5, pero como te has de imaginar, soy del club de "sistem overload........"
estuve preguntando que podia hacer para para resolver el problema y alguien comento que el procesador es muy pequeño, que era mejor cambiar a uno de 3.2gh.
tengo la intencion de cambiar de maquina , pero todavia no alcanzo.
la pregunta es, seria una buena opcion cambiar de procesador para aminorar un poco la falla, o seria la misma?

gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 22/02/2006
Logic Audio 5.5 tiene sus años, y un procesador de 1.6 creo k era mas k suficiente para mover el programa sin problemas, tal ves tus problemas con logic y ese mensaje vengan de otro sitio k no sea el procesador.
Subir
ZeXaR
#3 por ZeXaR el 23/02/2006
Aparte del procesador tambien cuenta algo la cantidad de memoria (con windows xp y aplicaciones de musica, 1 GB esta bien)

Ten en cuenta que para poner un procesador de ultima generacion vas a tener que cambiar tambien la placa base y casi seguro la memoria, asi que se te puede poner la broma en mas de 500 euros, y por un poco mas te compras una maquina nueva y te dejas de lios.

Yo tengo un Pentium D 830 (Dos procesadores de 64 bits a 3 Ghz) y 2 GB de memoria, y todabia no he conseguido quedarme sin maquina....

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas