mod
Un poco mejor el Xeon para overclock, lo he visto funcionar en placas Asus pero, en algunas placas no funciona correctamente. También suele costar un poco más que el 920 que te va a ir igual de bien si no es que lo quieres subir a 4GHz, lo mismo con una P6T a secas (para funcionar de serie cumple su papel). Incluso podrías comprar una P6T SE y mejorar otros componentes como memorias más rápidas (1600MHz tampoco gastes mucho, puedes encontrar CL8 a precio contenido) o discos...
¿Necesitas la controladora SAS? La P6TD Deluxe viene a ser lo mismo pero sin ésta controladora ni la pijada de la tarjeta de diagnóstico interna:
[ Imagen no disponible ]
Si te sale más barata puedes plantearte esa compra, si sólo es un poquito más a tu gusto.
madre mia que sabio eres no se la verdad que comprar quiero algo que vaya muy bien,que me recomiendas? que puedo cambiar de ahi? mi idea es CUBASE 5 64BIT Y REASON POR REWIRE,que procesador elijo y que placa,y memoria? voy aponer 4 discos de 1,5 TB.el precio mas o menos me da igual siempre y cuando vaya todo de lujo.
Gracias
Madre mia obione me dejas loco kiero un buen pc que me aguante muchos vst+cubase 5+reason+virus ti polar los de los discos duros es por la cantidad de vst romplers (spectrasonic) y por las librerias que uso,y casi todo es audio. Mi idea es poner WINDOWS 7 64 bit cona lgunos vst a 32 bit pero quiero unos 8 o 12 gigas de ram para mover todo ya que los vst y rompler chucpan mucho ese es mi dilema.
Tengo un intel quad core 6600 con 4 gigas de ram y se me queda muy corto
Gracias
Pues al lio no se hable mas voy a encargar todo esto,y empezara montar mi mega pc,el disco del (SO)creo que lo pondre de 1 TB por que tanto plugs y vst y demas luego se me kedara corto y asi puedo instalar todo bien.
Una ultima pregunta lo e probado pero por si acaso lo vuelvo apreguntar voy a poner WINDOWS 7ultimate 64bit,+CUBASE 5 64BIT y lo demas a 32 bit lo e probado en un portatil y todo funciona bien.Espero no tener problemas
Mil gracias OBIONE eres mi salvador graciassssssssssssssssssssssss