Procesar sonidos de caja de ritmos con Superior Drummer

peatonpulse
#1 por peatonpulse el 31/07/2009
Hola a todos!

Hasta ahora siempre he grabado la batería con una batería electrónica via midi con superior drummer y claro, sin problema, ya que hacía un "learn" y cada pad tiene su sonido sin problemas a mi gusto.

Ayer me dio por usar una caja de ritmos que tengo por ahí y es un rollo, porque claro, superior drummer no está configurado con ella, y no sé cómo hacer para poder configurarlo. Con ritmos facilones no me da problema, por ejemplo un ritmo en el que sólo tengo bombo, caja, charles cerrado/abierto y ride y un plato, todo muy fácil, o bien muevo las notas midis, o cambio la configuración de superior. Pero ayer encontré un ritmo en la caja de ritmos en la que usaba un juego de charles chulísimo, pero al pasarlo a midi, no sonaba nada. Abrí el midi y hay como 10 charles diferentes, abiertos, más abiertos, etc... pero no sé cuál es cada uno y no me suena ni por asomo bien.

Y la pregunta es... eso se puede configurar de alguna manera lógica? lo puedo encontrar en algún sitio? No sé si sirve de algo, pero la caja de ritmos es una Ketron, en realidad es un Ketron Midjay, que viene a ser lo mismo que un SD1.

A ver si alguien me puede decir algo. Muchas gracias y perdón por el rollo.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 01/08/2009
Peaton: En el EZPlayer podes elegir distintos mapas midis, están los mas habituales
Desde los de Addictive Drums, otros Kits de EZ y por supuesto General Midi.
Tal vez yendo por ese lado...
Subir
peatonpulse
#3 por peatonpulse el 01/08/2009
Ezplayer?? Qué es eso? Jeje, perdón por mi ignorancia.
Y sobre todo muchísimas gracias
Subir
wzmzw
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo