Un budista (en el ideal del perfecto budista) ira con ropa nada parecida a lo normal...detestara "tu realidad" tan alejada de la que el mismo tenga por su "rutina" de meditacion,concepto tan alejado del "materialismo"del Ateo,que,no olvidemos,no cree "en nada" que no pueda "ser" explicado "empiricamente"...si el no lo ha sentido,directamente"No existe"
Un catolico es mas parecido a un Ateo. Pero,en esta pantomina que denominamos "realidad" tiene derecho a expresar "su Fe" o devocion una semana al año.
El Ateo ataca lo que no "ha sentido" o "entiende"
Lo dicho...el Ateo se aburre y ataca otras creencias..por lo tanto el Ateo es"Intolerante"..fanatismo....alejate de mi.
#33 No tiene porqué, yo soy ateo, y muestro la más grande de las indiferencias hacia las expresiones religiosas, y es más, me gusta el arte religioso. No entiendo que tendrá que ver aquí el aburrimiento, de hecho, diría que a veces es más "trabajoso" ser ateo.
El Budismo es la única "religión" (dentro de los estandares de estas) que no tiene un concepto de Dios, aunque si que hay Maras que representan los avatares y vicisitudes que nos podemos encontrar a lo largo de la vida... Aunque para mi el Budismo tiene mas de filosofía de ver la vida que de una creencia o fe en algo.
#31 Yo intransigente no es que sea, en realidad me da igual lo que haga cada uno mientras no me salpiquen sus movidas, el problema es que termina salpicando a quien no debería, véase desde prohibir los condones en ciertos países tercermundistas, la homosexualidad, el quedarse por la cara con monumentos históricos etc etc etc... todo lo que se hizo en nombre del catolicismo años atrás ya lo ha comentado Eduardoc, no nos vamos a meter en como cientos de nazis pasaron fronteras a través del Vaticano no?
Ahora parece que hay un papa nuevo que está actuando de forma diferente, pero es solo una limpieza de cara, cada vez que escucho a alguien no católico decir que el papa nuevo es como debe ser la iglesia, mato un gatito como ofrenda por su espíritu, es como decir que un asesino en serie lo está haciendo mejor por que ya no mata tanto.
Lo puedo entender en abuelitas que se han criado en una época en la que la religión controlaba sus vidas pero no, no lo entiendo en gente relativamente joven, me da que pensar, desde que no les llega el riego hasta que vienen de donde vienen, pero lo dicho, cada uno, mientras no salpique, que haga lo que quiera. (pero salpican y mucho)
Dr.Josef (#28) lo ha dejado muy clarito.
¿Entendéis porqué odio las navidades?, además de celebrar el reblandecimiento emocional y volitivo; celebran el nacimiento de Xto.