Processing Nightmare

  • 1
Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 31/07/2005
un tema new age electrónico en el que se va describiendo el proceso de creación de una pesadilla. Espero que os guste, a ver la mezcla qué os parece porque no estoy muy seguro de ella.

http://www.soundclick.com/bands/6/aneliria_music.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 31/07/2005
Hola!
Como siempre muy bien, que te voy a decir... Lo que pasa es que... he estado esperando que llegase la pesadilla y no llega! :-D Me habría gustado más con más contraste del juguetón principio con un final mucho más oscuro y tenso... oscuro en cuanto a melodía y tambien en cuanto al tipo de sonidos.
Muy bien. Cuidate. Chau.
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 31/07/2005
Esta guapisimo, de tus temas, el que más me mola.

La mezcla la veo bien salvo el sonido que empieza en el 1:53, que está muy alto, sobretodo cuando reaparece en el 2:45.

Salutea!
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 31/07/2005
En lo referente a la mezcla yo lo escucho muy bien todo, bastante en su sitio, excepto a partir del minuto 1 donde hay un poco de follon con el delay de los bels, los leads y los sonidos de platos, mas las melodias que incluyes, creo que se crea una bola difícil de escuchar.

A partir del minuto 2 ya vuelve todo a su cauce.

Es un tema con sonidos muy electronicos y arpegios chulos.

Saludos
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 31/07/2005
Que tal

Pues me encanta la percusión que has puesto.... Los sonidos son guapos, aunque no sé si transmiten del todo esa pesadilla. Lo veo todo como más en plan "pesadilla" infantil, jeje

De todos modos el tema está interesante, lo unico qu no me convence en algun momento son algunos violines algo rarillos que salen en la primera parte del tema....

En la segunda parte del tema, la cosa también mola, pero sigo sin ver del todo esa oscuridad del todo perceptible...

Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 31/07/2005
mrbeat!!

graches...la verdad es que es un tema que no basa la descripción en la oscuridad, tal vez en la imaginación, es más lineal, todo basado en una misma nota. Gracias tío!!!

manuelerman

miraré lo del sonidito ya mismo, a ver cuál es. Un saludo!!!

jostalmac

a ver si me fijo más en lo que tengo a partir de ese minuto dos, tal vez haya menos cosillas y más limpieza

PF

jeje, justo debíamos estar oyendo tú mi tema y yo el tuyoooo, jejeje. Pesadilla infantil? me molaaaaa !!!! Lo de los violines...será otro sonido, no he metido violines en la canción. Lo de la oscuridad, tienes razón, no basé el tema en ella...el maestro de la oscuridad eres tú, ji ji ji ji
Subir
MaJu
#7 por MaJu el 01/08/2005
vaya, vaya, cepillin, veo que lo tuyo es pura diversidad, le metes mano a todo. eso me parece bien. lo que no cuadra en mi hueca y vieja cabezota es lo de pesadilla. en serio, tolete, el carretillero atomico era mejor titulo (jijiji).

venga esos 5, aneli, bueno lo tuyo.
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 01/08/2005
como siempre un gusto escuchar tus temas, los sonido bien logrados, para mi suena todo en su sitio.
haber si subes algo trallero tullo que hace mucho que no le das al ruido,jejeje.

un buen tema tío.

un saludo.
Subir
micol
#9 por micol el 01/08/2005
Buenísimo!!!
de lo mejorcito que te escuché.
muito bom.
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 01/08/2005
gracias a los tres. Lo del título..jejeje, yo lo veo correcto, no en el sentido oscuro , pero sí correcto :)
Lo de subir algo cañero, llevamoa tiempo sin hacer, pero meteré pronto uno del disco último jejejeje
gracias chicos
Subir
[Fran.Def]
#11 por [Fran.Def] el 01/08/2005
que tal tio,

vaya, me has sorprendido :D esperaba algo mas orquestal, pero vaya, suena cojonudo.

sobre lo de "pesadilla", la parte final si que tiene un poco ese toque, como de pesadilla infantil ciertamente, pero el comienzo me ha sonado muy alegre como para pensar en pesadillas.
pero bueno, tambien ha sido esa alegria lo que me ha gustado :wink:

un tema bien majo

deberias escuchar a Oleg Krostow, como poco te sorprenderia :D
un saludo
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 02/08/2005
graqcias fran...la verdad, creo que al final le voy a añadir al título lo de pesadilla infantil...sí que le va de verdad
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/08/2005
Hey:

hiper-original. me ha sorprendido. eso si, coincido en que no veo la "pesadilla" por ningun lado ;) (en el minuto 2:57 parece que va a llegar ese "giro" pesadillesco, pero no llega). un tema bien chulo y curioso.
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 06/08/2005
Hola Aneliria. Lo primero tuyo que escucho. Y está muy bien. Es sorprendente para mi que un tema que se desarrolla en un solo tono pueda no ser paliza, y no lo es, seguramente porque está muy bien desarrollado. Coincido con Jostalmac que entre el minuto y los dos, la cosa se embarulla un poco, y también con Perversa en que suena un violín en la primera parte del tema. Será algún sinte cuyo sonido lo recuerda.
Coincido con todo el mundo en el tema de la pesadilla. Para mí, nisiquiera infantil. Simplemente no la veo.
Ah, por cierto, los breaks percusivos no me acaban de gustar, lo siento
Muy guapo el tema.
Subir
Antonio Miranda
#15 por Antonio Miranda el 08/08/2005
gracias a los dos chicos. Voy a optar por pesadilla infantil definitivamente, jejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo