Processing Nightmare

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 08/08/2005
pues si, de todos tus temas escuchados este es el mejor y mas interesante sin duda !!, realmente me ha gustado mucho y aunque sea repetitivo crea un ambiente muy particular , he notado mucho avanze . asi que adelante !!




saludetes


sebas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
3oheme
#17 por 3oheme el 08/08/2005
woooo ¡es genial! Hacía tiempo que no escuchaba algo tan original, algo que encaje con la descripción que se hace de ella ("proceso de creación de una pesadilla"). Aunque esa idea yo la hubiera representado más orquestal, el resultado queda muy pero que muy bien.

Ya lo último que te queda por hacer es añadirle una "brainwave synchronice" y ya tienes la pesadilla del todo :-D

Felicidades niño
Subir
Antonio Miranda
#18 por Antonio Miranda el 09/08/2005
gracias a los dos, veo que tendré que hacer más temas de este aire, me animaré, gracias por los comentarios, me han sorprendido gratamente!!!
Subir
reco
#19 por reco el 10/08/2005
Holas aneliria!


casi,casi me estreno contigo en el foro xD

he pensado en dejarte una critica, me ha gustado el tema y juro que no es nada personal!! jejejej

bueno, al lio, te comento mis chorradas...

Hay una especie de toms procesados con algo que parece filtrado ( un vocoder?) sobre el principio de la cancion y que duran un rato.... , me parecen muy brillantes, destacan demasiado en determinados momentos debido a su “aleatoriedad” creo que lo produce ese “filtro”

En 1:02 aparece como han comentado algo emborronado, en parte por culpa de esa especie de explosión grave que se mezcla con ese vocoder de antes…(creo...)

En 1:19 entra una especie de… llamémosle “flauta”, creo que suena muy grave y demasiado fuerte…

A partir de 2:10 el bajo toma un protagonismo especial… me gusta bastante, pero… podrías destacarlo mas, maquilladlo en esa parte!, maquilladlo!

2:46 me parece genial el cambio desde ahí, aunque creía que a partir de ese momento iba a escuchar algo mas eem… ¿"acoplado armónicamente"? xD (bueno, me refiero a un pasaje mas centrado en la melodía o melódico), relajando un poco la tensión del campanilleo que adorna casi todo el tema…

El detalle de la base rítmica (un ritmo de batería) que se suma en 3:24 me parece muy bueno…

No sé que mas comentar, es lo primero que escucho de tí, y me parece muy guapo, el sonido esta bastante acertado y tiene buenos detalles… ya escucharé mas temas tuyos con tiempo, un saludo y espero servirte de ayuda!
Subir
Antonio Miranda
#20 por Antonio Miranda el 11/08/2005
hola reco

lo del emborronamiento ya lo habéis dicho varios, lo estoy mirando, al igual que los detalles que me vas comentando. Lo del bajo, sí, bueno,en otros temas me han dicho algo, pero soy un "poco bajista" jejeje...me mola su sonido, su atmósfera pero no protagonizando, es un gusto personal. Gracias por tu escucha y tu genial crítica amigo, se agradece muchísimooooooo

Adelante en HIspa, veraás como te diviertes muchísimo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo