mirate las mpc 500, son las mas baratas dentro de la gama akai mpc y ahi no necesitaras software ya que basicamente es un sampler.
Producir con Maschine Mikro
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
jorgenzen escribió:me gustaría saber si la maschine mikro funciona sola, es decir; sin tener que conectarla a un laptop
Funcionar, a lo mejor funciona y se encienden lucecitas. Ahora bien, lo que es sacar sonido, pues como que no... /
Tampoco hace falta conectarla a un "laptop", puedes conectarla a cualquier ordenador.
Maschine es un controlador dedicado para su propio software que puede usarse también como controlador genérico para otros programas.
Parece que no lo tienes muy claro. Usa el buscador, busca maschine y encontrarás un montón de información.
Puedes probar a mover el contraste de la pantalla, ayuda bastante.
Hace poco me llegó maschine mikro, me vino desde Gran Breataña, mi duda; nose si ese es el motivo por el que mi software está en inglés o esque no hay ninguna forma de ponerlo en español. Y otra cosa que quería comentar es si alguien sabe de un manual o tutoriales de maschine mikro, por más que busco solo encuentro de la maschine, pero no de la maschine mikro... PD: Soy nuevo
Hace poco me llegó maschine mikro, me vino desde Gran Breataña, mi duda; nose si ese es el motivo por el que mi software está en inglés o esque no hay ninguna forma de ponerlo en español. Y otra cosa que quería comentar es si alguien sabe de un manual o tutoriales de maschine mikro, por más que busco solo encuentro de la maschine, pero no de la maschine mikro... PD: Soy nuevo
Vale, tengo la Maschine preparada.
Enchufamos, mantenemos la tecla NAV , y presionamos al mismo tiempo F3, entraras en el modo SETUP, y desde hay podrás cambiar el brillo, contraste y sensibilidad de los pads (En la parte inferior de la pantalla lo podemos observar). Para elegir entre los tres solo tenemos que presionar las teclas izquierda o derecha.
Hay lo tienes!
Un saludo
Enchufamos, mantenemos la tecla NAV , y presionamos al mismo tiempo F3, entraras en el modo SETUP, y desde hay podrás cambiar el brillo, contraste y sensibilidad de los pads (En la parte inferior de la pantalla lo podemos observar). Para elegir entre los tres solo tenemos que presionar las teclas izquierda o derecha.
Hay lo tienes!
Un saludo
Nada más enchufarla (repito sin abrir el software) debería de salirte SETUP y las características de la maschine, y abajo del todo debería salirte: 1/3 Brightness (para la luminosidad) si pulsamos la tecla de la derecha te saldrí 2/3 contrast (para el contraste) y si le pulsamos la flecha otra vez saldría 3/3 Pad sensitivy (sensibilidad del pad) Todas las opciones podrías meverlas (entre 1 y 100) con la ruleta. Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo