La M-Audio Fast Track Pro, que aunque no se la recomiendo a nadie dada mi experiencia con ella, he de reconocer que es una clásica de los home estudios básicos jajajaja
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#15 macho, si citas a alguien asegúrate de que sea la cita de esa persona y no de otra. Que si no parece esto Sálvame Delux.
#18 Es verdad, te ha puesto a ti en la cita... Que raro, solo seleccione y le de a "Citar seleccion" como siempre. Algun bug raro supongo.
Este es el secreto mejor guardado de Hispasonic. Es tan bueno que incluso se prohíbe hablar de ellas (no sea que todo el mundo se entere de su bondad...).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno yo creo que esto debería ser eliminado, se supone que el hilo no está orientado a cual es el mejor producto, pero definitivamente tampoco esta orientado a colocar bodrios. Se supone que se deben colocar los productos que son habitualmente recomendados pero que son buenos, por que este hilo lo va a leer alguien mas y lo va a tomar como una referencia. Las fastrack como a ti te dieron problemas, me los dieron a mi y a otros tantos miles de usuarios, previos como la caca, no es para recomendarla, de hecho creo que ya no se fabrican, si las encuentras en tiendas son rezagos.