Alguien escribió:Lately it’s been trying to learn software. Currently I’m using Kontakt,” he says, “which is Native Instruments answer to their previous Battery product. It rocks; I’m so in love with the fact that I can just assign a time- stretch to an envelope without having to build massive ensembles in Reaktor. Believe it or not, I compose everything in Fruity Loops.”
resulta q hace unos días fran_def me recomendó un grupo llamado PROEM; hacen una electrónica muy interesante, en parte similar a Autechre o Boards of Canada pero mucho más melódica, lo q también los podría emparentar con Plaid.
La cuestión es q acabo de leer una entrevista al tipo q conforma Proem, y me he encontrado con esa afirmación;
siempre he tenido la opinión de q FL no se usa tanto profesionalmente pq como programa realmente completo es relativamente nuevo, y pq otros programas están más asentados.
Pero es indudable para alguien q se haya metido a fondo con FL q es un programa muy cómodo de usar. hace poco ya leí en una entrevista a un grupo clásico de Electonic Body Music, PORTION CONTROL, q usaban ahora entre otros programas FL. Ahora PROEM. lógicamente usan otros programas, pero FL se va asentando y ya empiezan a darse cuenta de su valor.
era cuestión de tiempo.
(jeje parece q me paguen x promocionarlo, no, tan sólo me encanta este programa sin menospreciar otros)
podeis leer la entrevista entera en: http://www.modsquare.com/modsquare-arch ... 87_0_9_0_M