Hola
Si te he entendido bien, creo que necesitarías "Led Show T9", por ejemplo
#2 ese programa o uno parecido(yo utilice led studio) lo utilice para configurar las pantallas led y posicionar el trozo de pantalla del ordenador que va a transmitir el sender. Sirve para ambas cosas? Lanzar video y configurar las pantallas?
Para reproducir el vídeo necesitas un reproductor de vídeo, desde el VLC (que es gratis) hasta el Arkaos o el Resolume (hay muchos más, incluido el del propio Windows)
Una vez que lo estás reproduciendo en pantalla, con el LetShow T9, capturas esa zona de pantalla y la envías a las cortinas de Led (conector CAT).
No conozco ningún reproductor de vídeo que te permita enviar directamente a las cortinas de Led (por el conector CAT). Otra cosa sería enviar desde la salida SVGA o HDMI de tu ordenador a un proyector, pero no es tu caso, imagino.....
La parte que quiero enviar a las pantallas ya la tengo seleccionada (es un rectangulo de resoucion 320x80 que son los pixeles que tienen las pantallas). Lo envío a traves de HDMI a un sender que lo envia a su vez por ethernet hasta el primer receptor de las pantallas.
Probare con el VLC o el Arkaos a ver que tal funciona