Ahora, cuento con el Pack FCA202 de Behringer Interface, mesa de 8 canales, Micrófono Behringer C1 y auriculares de la misma marca, para comenzar a grabar.
principalemnte queremos producir los demos de la banda, pero grabando todo de uno en uno, guitar, bajo, teclaods, baterías, voces.... lo mejor que se pueda!!! mi cuarto esta acusticamente acondicionado con paneles absorventes, y no hay eco
la pregunta es la siguiente : que programa elegiry en que versión para que corra sin problemas en el pc, no se cuelgue, trabaje bien con la interface (que ya la tengo operativa) y que pueda hacer lo minimamente necesario pero bueno posible (espero dejarme entender)... he trabajado con adobe audition alguna vez y tmb con cakewalk music creator y no tuve problemas, pero habra algo mejor que no me cuelgue la pc y me permita hacer lo que les comento?
y la siguiente: que es lo que debo comprar para subir de nivel... vamos, ya se que es una cadena, perooooo la pasta no sobra... asi que de poco a poco se tienen que ver las cosas... micro? interface? previo? monitores? teclado midi?....
Muchas Gracias de antemano... espero sus respuestas
PD: unita más, sólo por cuestiones esteticas y por lo que he leido el proximo año pienso ir por ARTDualPreUsb, Presonus FireStudio Mobile, Blue Spark,M Adio Octane, KRK Rokit6, M-audio Keystation61 y al final del año una teba electronica Yamaha o Roland para grabar las baterías sin necesidad de microfonear .... que piensan de estos producto?? estan en mi lista para el proximo año que ya puedo juntar dinero
GRACIAS nuevamente