o me equivoco?
Que programa me recomiendan?
o me equivoco?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
Mira hay uno que pesa 4mb's y trae un motor de audio mejor que el pro tools y el reaper, acepta todo tipo de plugins, SAW Studio, esta bastante fea su interface, pero a la hora de grabar te vas a enamorar de el, bajate un demo y haz la prueba.
http://www.sawstudio.com/
http://www.sawstudio.com/
Gracias RaulMX, lo intentaré el fin de semana para probarlo, y lo compararé con el reaper, que hasta ahroa no esta dando ningun problema.... pero sólo he grabado guitarras, bajos y voces, estoy viendo como se hace para meter baterías con midi, pero no se nada de eso, asi que leere algo entre hoy viernes y mañana sabado de como hacer baterias y luego veo ese programa... gracias de todas
esteee? #19 ... como y de donde cargo la batería VSTi, y que es "secuenciar" la baterí midi.... es que en el mundo del midi no ando muy enterado que digamos...
tengo el Native Instruments que me sale una pantallita con una bateria (que si le doy con el click suenan los tambores... pero de ahi :S:S:S:) luego en la seccion de ef¿fx de reaper veo que hay como poner VSTi, pero......
yo jalo un loop de native instruments a una pista en el reaper, pero en vez de sonar batería me suenan pianos :X:X:X.. dios mio, hay algun manual super corto para poder hacer eso??? uya luego yo con intuición lo aprendo el resto :D:D
Gracias
tengo el Native Instruments que me sale una pantallita con una bateria (que si le doy con el click suenan los tambores... pero de ahi :S:S:S:) luego en la seccion de ef¿fx de reaper veo que hay como poner VSTi, pero......
yo jalo un loop de native instruments a una pista en el reaper, pero en vez de sonar batería me suenan pianos :X:X:X.. dios mio, hay algun manual super corto para poder hacer eso??? uya luego yo con intuición lo aprendo el resto :D:D
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo