No se si te e entendido bien, pero los que es guardar sample en cada pad, y que se queden guardado en la nano, imposible que yo sepa, que desde algun software, que te recomiendo ableton live, asignes a cada pad 1 sample que esta cargado en 1 bloke de ableton si jejejeje., tambien la peudes usar con garageband, logic
El nanopad no tiene memoria propia ni interfaz de sonido para reproducir por sí mismo. Así que como bien dices necesitas un soft con algún instrumento para hacerlo sonar. Yo te recomiendo Ableton Live si lo quieres para directos. Te creas una plantilla en Ableton con todo configurado (sonidos, mapeos midi, etc...) y así cuando llegues a alguna disco será enchufar y pim pum!!!
bueno si estoy con el ableton pero soy nuevo en eso, nesesitaria que me ayudaran a configurar el nano aun que ya melo reconoce pero no tengo ni idea de como usar el ableton , so trabajo con FL STUDIO Y CUBASE asi que si noe s mucho pedir me serbiria mucho si me lo explican asi por ensimita para ir guiandome
yo lo configuraria con el battery a secas, soy un gran fan de este plugin, lo puedes abrir a secas i configurarlo via midi con el nanopad
ok gracias por las respuestas