Me gustaría saber si hay algún programa que analice cuantitativamente y por ficheros/carpetas el disco duro para saber dónde están estos gb perdidos y liberar espacio si es posible.
Programa para analizar disco duro
Me gustaría saber si hay algún programa que analice cuantitativamente y por ficheros/carpetas el disco duro para saber dónde están estos gb perdidos y liberar espacio si es posible.
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola, imagino que tienes el directorio temp de algún usuario bien lleno.
La carperta la podrás comprobar en:
C:\Documents and Settings\nombre_usuario\Configuración local\Temp
Para solucionarlo deberás liberar espacio en disco de cada cuenta de usuario que tengas, elimina sus archivos temporales.
Para liberar la de administrador del sistema, entra al Windows pulsando F8 y seleccionar el modo seguro.
Un saludo
Para solucionarlo deberás liberar espacio en disco de cada cuenta de usuario que tengas, elimina sus archivos temporales.
Para liberar la de administrador del sistema, entra al Windows pulsando F8 y seleccionar el modo seguro.
Un saludo
dmon escribió:Hola, imagino que tienes el directorio temp de algún usuario bien lleno.
Un saludo
El disco está desfragmentado, sólo tengo una cuenta de usuario, que es la que tiene esos 4'7 gb fantasma, he pasado el ccleaner y sólo me ha liberado 40 mb, la carpeta que mencionas no consigo verla, aunque al pasar el ccleaner han aparecido los temporales de esa carpeta y se supone que los ha borrado, la cuenta de administrador está casi vacía. Sigo teniendo 4'2 gb ocupando un espacio muy necesario.
Hola, pues vaya!!!
Bueno, a ver... Para acceder a las carpetas ocultas o de sistema deberás en Mi PC pulsar la opción Herramientas, entrar en Opciones de carpeta y en la pestaña Ver, marcar la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
Con esto podrás chafardear en todo el sistema ( Cuidado con lo que tocas!!! de buen rollo, eh? )
Espero que encuentres el espacio perdido
Un saludo
Bueno, a ver... Para acceder a las carpetas ocultas o de sistema deberás en Mi PC pulsar la opción Herramientas, entrar en Opciones de carpeta y en la pestaña Ver, marcar la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
Con esto podrás chafardear en todo el sistema ( Cuidado con lo que tocas!!! de buen rollo, eh? )
Espero que encuentres el espacio perdido
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo