Pues tienes varios programas, desde gratuitos hasta los mas caros, eso depende de ti, tambien de tu forma de trabajar, puedes ponerte mas de un progama a la vez por rewire, yo para empezar te aconsejo el reason 3.0, que es un estudio virtual todo en uno, tienes de todo, desde cajas de ritmo, sintetizadores, samples, efectos,,,,, y suena muy muy bien, ya te digo que es muy completo. la unica pega que yo le veo es que no pueda grabar audio ni que se le puedan meter plugins,, una lastina
Por otro lado tienes Cubase, sonar, logic, y alguno mas, estos son los grandes secuenciadores, en ellos puedes albergar todos los plugins que quieras " o que te de la cpu! yo uso cubase, asi que de logic y sonar no tengo ni idea. Para mi gusto Cubase es Impresionante junto con reason, yo asi los tengo, y de maravilla,
Y si, con un teclado controlador te haras todo mejor, ritmos, melodias... y si tiene fader y rotatorios, podras hacer automatizaciones con tus manos....
Aqui te dejo mi humilde opinion
chao
Muchas gracias!
Había oído hablar del Cubase. Lo probaré.
El reason no lo conocía. Lo de que no se pueda grabar audio sí es un inconveniente.
¿Me puedes aconsejar algún teclado que esté bien, que no se vaya demasiado de precio?
Muchas gracias de nuevo.