Me sumo a la duda del companiero (ando sin enie) Solkyri y agrego otra, se puede lograr esto con sonido en vivo? (supongo que requerirá de una pc o mac muy potente, pero es posible?)
Yo también me sumo a la duda. Soy un Juan Palomo de lo audiovisual jajajaj
A ver si quiere sube la captura o no.....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y no hay algún generador de figuras 3D que reaccionen s la música? Algo abstracto, aleatorio cada vez pero que sea algo distinto a los típicos fractales psicodélicos de Windows Media Player. Hablo sin saber nada sobre el tema pero espero que alguien sepa más o menos a lo que me refiero y nos ilumine
Hola, estoy buscando un programa de visualizaciones, fractales u osciloscopio que vaya a tiempo real y se le pueda sincronizar a una entrada de audio para hacer proyecciones en un directo. ¿Alguien conoce alguno?
Saludos foreros. David
Aunque para mí, al final la opción mejor es hacerlo con 3dsmax y relacionar amplitud o frecuencia con los infinitos parámetros del 3dsmax. Eso sí, no es en tiempo real; pero para hacer vídeos para los temas es una buena opción. Depende de la imaginación de cada un@. Es un tema que está un poco verde pero siempre pensé que tendrá potencial el Audio Reactivo o Interactivo, aparte que te simplifica la manera de crear animaciones...es como un combustible musical. Según como configures la visualización será diferente para cada canción.
Estoy realizando unos tutos para todas estas cosas y en cuanto los tenga listos ya los dejaré por aki por si le interesa a alguien.
Saludos!.
¿Arkaos no hacía algo parecido?
Morphyre para PC,Mac,Android,va genial y unos efectos 3D espectalucares y configurables.Funciona con Winamp ,WMP,etc