Programa para diseñar libretos y portadas
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
La gente qeus e dedica a esto. por lo que me he informado estos dias, utiliza el Photoshop para trabajar las imagenes y el Freehand (no se seguro si se escribe asi pero suena a algo parecido, es de macromedia) para cuadrarlo y maquetarlo todo, como la galleta y lo demas. Eso si, creo que no es muy sencillo de utilizar de buenas a primeras.
Alguien me comento por aqui que tambien se utiliza el Corel Draw.
Saludos!
Alguien me comento por aqui que tambien se utiliza el Corel Draw.
Saludos!
para hacer la galleta haz una capa cuadrada en photoshop, de 11,8x11,8 cm, luego coges al seleccion q hace circulos y figuras ovaladas, te te pones en una eskina del cuadrado q acabas de creary empiezas a estirar hasta q te kede el circulo perfecto. y el de dentro.. pues lo mismo pero con un cuadrado mas pekeño, voy a intentar subir una plantilla...
Para diseñar y maquetar un cd, ya sea de cualquier tipo, se pueden utilizar bastantes software de diseño profesionales ( programas de diseño profesionales no son por ejemplo, nero logicamente ni cualquier software que venga con la camara digital).
Entre el software de diseño mas estandarizado en nuestros dias estan por ejemplo Freehand Mx (Nueva version de Fh10), coreldraw 11,etc...
Freehand es una herramienta de la casa macromedia (tb responsable de los programas mas avanzados en cuanto a ejecución de websites)
Es una de las herramientas que utilizo a diario en mi trabajo por dos razones claras (una xq estoy autorizado por la empresa a utilizar su software ya que poseo un titulo que me certifica como diseñador con herramientas macromedia y bueno no me da nada de malos resultados en cuanto a diseño de carteles,libretos,galletas de cd,etc...)
Ya si la cosa es mas gorda, un libro por ejemplo pues se utilizan otro tipo de programas para maquetarlo y diseñarlo.
Para esta tarea de realizar el diseño y la maquetación completa de un cd se aplican plantillas universales.Después de diseñar y acotar bien las medidas deberías pensar si su uso va a ser casero o profesional ( mandar el libreto y la galleta de cd a impresión en imprenta ya que cambiaría en cuestión de tintas,etc...)
Pues bien si teneis alguna duda,etc... pues nada mas que mandarme un email.Otra cosa (y no lo suelo hacer) es que estaría dispuesto por un modico "precio-amigo" a diseñaros a vuestro gusto libretos y cd,s.
Un Saludo
Entre el software de diseño mas estandarizado en nuestros dias estan por ejemplo Freehand Mx (Nueva version de Fh10), coreldraw 11,etc...
Freehand es una herramienta de la casa macromedia (tb responsable de los programas mas avanzados en cuanto a ejecución de websites)
Es una de las herramientas que utilizo a diario en mi trabajo por dos razones claras (una xq estoy autorizado por la empresa a utilizar su software ya que poseo un titulo que me certifica como diseñador con herramientas macromedia y bueno no me da nada de malos resultados en cuanto a diseño de carteles,libretos,galletas de cd,etc...)
Ya si la cosa es mas gorda, un libro por ejemplo pues se utilizan otro tipo de programas para maquetarlo y diseñarlo.
Para esta tarea de realizar el diseño y la maquetación completa de un cd se aplican plantillas universales.Después de diseñar y acotar bien las medidas deberías pensar si su uso va a ser casero o profesional ( mandar el libreto y la galleta de cd a impresión en imprenta ya que cambiaría en cuestión de tintas,etc...)
Pues bien si teneis alguna duda,etc... pues nada mas que mandarme un email.Otra cosa (y no lo suelo hacer) es que estaría dispuesto por un modico "precio-amigo" a diseñaros a vuestro gusto libretos y cd,s.
Un Saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo